Cada vez falta menos para el estreno de Ballerina, la esperada cinta que forma parte del universo de John Wick. Por ello, su protagonista, Ana de Armas, ha emprendido una gira internacional para promocionar esta película de acción y suspenso, en la que comparte créditos con Keanu Reeves.
Tras visitar Nueva York y Londres, donde también cumplió con una intensa agenda de promoción, la actriz llegó a Alemania para asistir a una premier cargada de emociones. El evento en Berlín tuvo lugar a solo días del estreno mundial del largometraje, programado para el primer fin de semana de junio.
En sus múltiples apariciones públicas recientes, Ana no solo ha acaparado titulares por su participación en lo que se perfila como un éxito de taquilla, sino también por su impecable estilo. Desde atuendos casuales hasta propuestas más formales, la actriz ha demostrado tener un sentido de la moda refinado y versátil.
La gala alemana no fue la excepción. Aunque optó por un look clásico en color negro, la talentosa actriz de 37 años no pasó desapercibida en la alfombra roja. A continuación, te contamos todos los detalles de su deslumbrante estilismo con el que acentuó su belleza natural.
Ana de Armas triunfa con su look en Berlín
El negro es un color infalible y uno de los favoritos de muchas celebridades. Aunque Ana de Armas no necesita recurrir a trucos para lucir espectacular, en esta ocasión volvió a elegir esta tonalidad, consolidándola como una de sus predilectas durante la gira de Ballerina.
Para la noche en Berlín, la cubana —a quien recientemente se ha relacionado con Tom Cruise— eligió un vestido largo y sumamente elegante que acentuaba su figura de manera favorecedora. La pieza, confeccionada a medida por Louis Vuitton —firma que ha sido su aliada de estilo durante esta gira—, destacó por su sofisticación y detalles únicos.
El vestido presenta un escote profundo en V en la parte frontal, sostenido por dos tiras que simulan un cuello halter. Estas se cruzan por la espalda y descienden hasta la cintura, donde comienza la falda, creando también un escote posterior muy seductor al que se le sumó el brillo natural de la pieza, pues está confeccionada en terciopelo, por lo que revela sutiles destellos azulados bajo la luz.
Asi mismo, algunos detalles volvieron más especial esta prenda que, a simple vista, parece tener una falda recta, pero incorpora un volante asimétrico en la zona de la cintura y caderas, al estilo peplum, aunque con un diseño más discreto, sin el volado característico de este estilo. Lo que es un echo es que esta capa superior agrega un toque de textura al atuendo gracias a su drapeado, el cual complementa el conjunto.
Dado lo llamativo del escote, Ana optó por llevar el cabello recogido en una coleta baja con textura, un peinado relajado pero sofisticado que permitió lucir al máximo su joyería. Para esta velada, la actriz eligió unos aretes de diamantes y un collar a juego, completando así un look digno de una gran estrella.