Generalmente, Heidi Klum acude a sus compromisos sociales muy bien acompañada por su esposo Tom Kaulitz o, en ocasiones, por su guapa hija Leni. Sin embargo, para la noche de los American Music Awards, la supermodelo alemana recurrió a la compañía de Henry Samuel, su primer hijo con el cantante Seal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Klum se dirigió a Las Vegas para formar parte de este evento que celebra la música a partir de los votos de los verdaderos jueces: el público. Antes de fungir como presentadora, la también empresaria recorrió la alfombra roja en la que también participaron otras estrellas del entretenimiento, como Becky G y Gloria Estefan; sin embargo, debemos destacar entre las mejor vestidas a Klum, quien apostó por dar un giro espectacular a un clásico vestido negro con los accesorios correctos.
Además, al resaltar su atuendo, inevitablemente volteamos la mirada hacia su hijo Henry, quien demostró lo mucho que ha aprendido de su madre en términos de moda y dejó claro que no se trata solo de enfocarse en atuendos clásicos, sino de saber cómo llevarlos: con ajuste perfecto y mucha actitud.
El look de Heidi Klum en los American Music Awards
En cada aparición pública de la modelo, sus outfits y su belleza atraen la mirada de los fashionistas, y esta ceremonia no fue la excepción. Si bien la hemos visto lucir propuestas completamente disruptivas —como el total look en estampado de leopardo que llevó al teatro— también sabe la importancia de las prendas más sobrias, y su vestido para esta noche es prueba de ello.
Se trata de una creación de Stéphane Rolland que, aunque más clásica, cumple con los estándares de Klum al tratarse de una prenda especial. El diseño se aleja de la silueta ajustada típica de los vestidos de noche, ya que el top es una especie de saco oversize, sin mangas pero con hombreras, que dan volumen a la esbelta figura de la modelo. Sin embargo, lo que agrega el dramatismo necesario es la falda.
El diseño del francés se abre justo al terminar el torso, lo que genera una falda sin estructura, muy provocativa, abierta al frente y con una cola protagonista decorada con olanes maximalistas. Pero más allá del vestido, fue su calzado el que elevó este look de algo simple a algo verdaderamente afortunado. Sí, llevó tacones altos, pero no los típicos de este tipo de eventos: eligió lucir unas altísimas botas thigh-high de cuero negro, que le dieron un toque edgy al conjunto.
Henry Samuel apuesta por lo clásico para acompañar a su mamá
Por su parte, el joven modelo —que está a pocos meses de cumplir 20 años— lució muy elegante gracias a una apuesta segura. A pesar de su oficio (y de tener la madre que tiene), Henry no optó por prendas eclécticas, sino que eligió un clásico traje negro de dos piezas y corte recto.
El hijo mayor de la unión entre Heidi y Seal se esmeró en llevar el traje con el fit perfecto y lo complementó con una camisa negra e impecables zapatos Oxford monk strap en color negro, que sumaron a su elegante aparición al lado de su talentosa mamá.