Ha llegado una de las noches más esperadas en la industria de la música: la 51º edición de los American Music Awards 2025 con una anfitriona de lujo: Jennifer Lopez, quien además se ha presentado sobre el escenario a pesar de haber sufrido una fuerte caída en los ensayos hace casi 15 días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el Fontainebleau de Las Vegas, Nevada, los AMA’s 2025 galardonarán lo mejor de la música con el voto del público, mientras que los artistas más destacados del año han dado un inolvidable espectáculo de estilo sobre la alfombra roja del evento. Por su parte, JLo, la presentadora más esperada, se encargó de encender la noche con más de un espectacular atuendo.
Los impresionantes looks de Jennifer Lopez en los AMA’s 2025
La cantante y actriz latina, quien se ha consolidado como una de las superestrellas más grandes de la época, dejó claro que además de su indiscutible talento, es capaz de montar un gran espectáculo, pues dio inicio a la premiación con una inolvidable presentación con su hit del 2012, “Dance Again”, seguido de unos minutos de baile ambientados con algunas de las canciones más populares del año.
Para su primer acto, Lopez lució un look robótico de aires futuristas que consistió en un body color piel con franjas negras y detalles brillantes que asemejaban el interior de un “chip”.
Tras el impresionante espectáculo de baile, JLo regresó al escenario como la anfitriona de la noche en una silueta de sirena con escote halter y profunda abertura en las piernas cubierta de lentejuelas plateadas, el cual complementó con una voluminosa capa azul turquesa con rosas y mariposas bordadas hasta el suelo. El diseño es de Miss Sohee SS24 Couture.
Para continuar con su esencia de diva latina, Jennifer Lopez volvió a elegir una silueta brillante para su tercer look, en esta ocasión en color dorado con profundos cortes que dejaron ver sus espectaculares piernas, mientras que unas altas plataformas y largos aretes fueron el mejor complemento.
JLo recogió su rubia melena en una coleta que aportó frescura y dinamismo al atuendo completo. Mientras que sus característicos smokey eyes fueron los elegidos para toda la noche, en contraste con labios nude y una piel luminosa.
Para continuar con el brillo, la cantante de 55 años cambió la silueta dorada por un sofisticado vestido azul metalizado de escote strappless y con detalles que sobresalían en la cadera. Lopez le aportó un giro de inspiración dosmilero con un peinado con dos tiras al frente que enmarcaron sus facciones.
Sin embargo, los impresionantes estilismos no pararon ahí, pues para el quinto look, la protagonista de Atlas presumió su tonificado abdomen en una silueta de flecos plateados en la falda y una cruz de tela translúcida cubierta de brillantes piedras en la parte superior, un diseño de la colección FW23 de Bronx and Banco.
Después, la Diva del Bronx cambió los vestidos por un jumper de lentejuelas negro con pantalones acampanados que dejaba al descubierto toda su espalda. Y para terminar una gran celebración de la música, Jennifer Lopez posó en la alfombra con las dos grandes homenajeadas de la noche - Becky G y Gloria Estefan-, con un último atuendo, pero no menos glamouroso: un vestido bohemio color camello con grandes aros metálicos en el escote firmado por Defaïence y joyería Marli.
Lopez, quien se coronó como la gran reina de la noche, no es una desconocida en el escenario de los AMA's, pues anteriormente fue la presentadora del evento en 2015, ha actuado en la ceremonia en más de diez ocasiones y ha sido premiada en tres. Sin duda, ¡una gran noche para recordar!