¿Qué pasa cuando unes a una estrella del country con una supermodelo y actriz con un estilo radiante y escultural? La respuesta es: una pareja difícil de olvidar. Esto es precisamente lo que pudimos ver con la primer aparición pública de Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus quienes, después de una serie de rumores en torno a su relación, se tomaron el tiempo para asistir juntos a un evento en Roma y confirmar que su romance va viento en popa.
Fue en abril de este año que todos comenzaron a especular sobre un romance entre el intérprete de “Words by Heart” y la actriz de Gossip Girl. Poco a poco estos rumores comenzaron a crecer y hace unas horas por fin fueron confirmados con la visita de la pareja a Italia. Y es que no hay lugar más romántico que Roma para hacer su primer aparición pública. El motivo de este encuentro público fue la invitación de parte de Giancarlo Giammetti para la apertura de la exhibición Orizzonti/Rosso por parte de Fondazione Valentino Garavani.
Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus confirman su gusto por la moda en Roma
Era de esperar que la primera aparición de la pareja en Italia estaría llena de estilo. Y es que ambos han definido a la perfección su gusto cuando de moda y guardarropa se trata. Por un lado, Elizabeth se ha distinguido por su gusto por vestidos brillantes, esculturales y llamativos mientras que Billy Ray siempre ha preferido los looks misteriosos, con toques western y que lo hagan ver como una estrella de rock.
Ese fue el caso en su debut en la alfombra roja en Italia donde la pareja posó y dejó ver la química que existe entre ambos. Por un lado, Elizabeth no decepcionó al lucir un vestido en color rosa mexicano firmado por Safiyaa. Esta pieza sobresalió por su pronunciado escote y una capa que le dio un toque especial e inesperado. Para su joyería, la actriz y modelo se inclinó por unos pendientes XL de cascada para agregar mayor volumen a su look.
Por otro lado, Billy Ray Cyrus decidió mantener su estilo convencional al llevar un look totalmente negro, compuesto por una chaqueta y pantalones de piel estilo Viejo Oeste. El cantante complementó con un sombrero y gafas de sol para mantener esa esencia misteriosa con su look. La pareja fue acompañado por Damian Hurley -hijo de la actriz- quien decidió seguir el mismo camino que su mamá y portar un traje de dos piezas en un color rojo vibrante.