Hay una talentosa actriz a quien amamos ver, aunque procura, en la medida de lo posible, mantenerse alejada del foco mediático. Se trata de Emma Watson, quien hace unas horas fue captada a su llegada a la Riviera Francesa para participar en algunas actividades relacionadas con el Festival Internacional de Cine de Cannes.
La actriz —mundialmente conocida por su papel en la saga de Harry Potter— aterrizó en el aeropuerto de Niza y ya ha sido vista por paparazzi durante una salida con su amigo, el activista por los derechos humanos Hassan Akkad. Sin embargo, hasta el momento no han surgido imágenes de ella en la alfombra roja del mediático certamen fílmico, al que no asistía desde hace 12 años.
Aunque aún no sabemos si participará en alguna premiere, lo que sí tenemos claro es que, desde su primera aparición en esta edición, Emma continúa siendo un ícono de estilo. A pesar de mostrarse reservada y vestir con prendas de encanto clásico, sigue marcando tendencia con su simple presencia, como lo demostró a su llegada a la costa francesa.
Emma Watson confirma las dos prendas que reinarán en verano
En la moda femenina, hay dos prendas que marcarán tendencia en los próximos meses. Sí, hemos visto a muchas lucir atuendos de corte masculino, a otras con estampados como el protagónico animal print, e incluso reviviendo el estilo mob wife con abrigos de piel en plena primavera. Sin embargo, nada le puede quitar protagonismo a las faldas midi y a los delicados flats.
Esto quedó claro cuando vimos llegar a Watson al aeropuerto de Niza. La inolvidable Hermione lució muy chic con un vestido de la colección crucero de Chanel, que recientemente conocimos en Italia. Se trata de una pieza fresca e ideal para un destino como Cannes, aunque lo único visible del vestido era la falda, que llegaba a la mitad de la pantorrilla y que realmente es lo que más nos interesa, pues es el corte ideal para esta época.
En la parte superior, otra prenda de la casa francesa completó el conjunto: un suéter con el clásico corte de los sacos de tweed, aunque en este caso confeccionado en un fino tejido de punto y en un color sólido.
En cuanto a los accesorios, Emma lució otro de los imprescindibles del clóset de cualquier fashionista esta temporada: un par de ballerina flat, en este caso de la firma alemana Aeyde. Lo que hace especial a este modelo es la tira que abraza el pie por encima de la puntera, convirtiéndolos en una especie de Mary Janes. Además, cuentan con un tacón redondo muy bajo.
Entre sus otros accesorios también destacó un par de gafas muy especiales: las Ray-Ban Meta, que cuentan con cámara integrada, lo que le permitió capturar recuerdos de la cálida bienvenida que le dio la Riviera Francesa. Una bucket bag negra de Mansur Gavriel y un reloj de Chanel completaron este elegante look.