En una de las apariciones más esperadas del Festival de Cine de Cannes, Scarlett Johansson hizo historia con su debut como directora con el filme Eleanor The Great, la cual recibió una tremenda ovación de pie, y a la par, captó la atención con un look que reinterpretó de manera audaz y contemporánea el icónico power suit.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz se mantuvo fiel a su estilo elegante y sobrio, apostando por una propuesta que combinó feminidad y frescura: el traje sastre pero con un giro perfecto para verano.
El look de Scarlett Johanson en Cannes
Johanson apostó por lucir un conjunto de sastrería de silueta oversized con estética masculina; un blazer cruzado en tono azul marino con un patrón de raya diplomática discreta y clásica. Sin embargo, el giro interesante del conjunto radicó en los detalles: la directora cambió el pantalón por una minifalda plisada con la que equilibró el carácter del conjunto encontrando el punto medio entre masculino y femenino.
La falda plisada, que también ganó popularidad con el tenis core el año pasado, aporta ligereza y un aire preppy chic, lo que la hace perfecta para climas cálidos y eventos que se llevan a cabo durante el día. Esta elección no solo rompió con la estructura tradicional del traje masculino, sino que lo adaptó de forma inteligente a una estética femenina sin perder la intención de su atuendo.
Debajo del saco, la también empresaria llevó una camisa blanca de corte clásico, cuyos puños doblados añadían un toque un poco más formal, mismo que hizo match con un par de stilettos blancos de punta que elevaron el conjunto y lo dieron un toque aún más sofisticado, sin necesidad de accesorios recargados. La apuesta por tonos neutros y cortes limpios permitió que la atención se mantuviera en la estructura del look y en la seguridad con la que Scarlett lo portaba.
Reina de belleza
La actriz, quien tiene su propia marca de belleza llamada The Outset, lució su melena rubia en un peinado suelto con ondas suaves y raya lateral. En cuanto a su maquillaje, la empresaria apostó por mantenerlo minimalista y fresco, ideal para verano: una piel luminosa, labios en un rosa natural y ojos definidos con una sombra bronceada. Todo alineado con una narrativa visual que equilibró el poder del traje con el resto de los elementos femeninos.
En su paso por Cannes, Scarlett Johansson no solo marcó una nueva era en su carrera profesional, sino que también demostró que el power suit no tiene por qué limitarse a trajes clásicos, sino que siempre se puede darle un giro y jugar con sus elementos. Su versión es moderna, fresca y funcional.
Johansson deja claro que, en esta nueva etapa de su carrera, su visión no solo se expresa detrás de cámaras, sino también en cada una de sus elecciones de moda.