Así como amamos ver a nuestras actrices favoritas luciendo vestidos de ensueño en alfombras rojas y eventos especiales, también disfrutamos enormemente cuando apuestan por atuendos más casuales, ya que se convierten en nuestra inspiración para looks que sí podemos adoptar en el día a día.
Esta vez fue el turno de Eiza González, a quien recientemente hemos visto brillar en distintos escenarios. Primero, durante una espectacular cena en Cannes, donde —además de hacer oficial su relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov— lució radiante con un elegante y escotado vestido de Ludovic de Saint Sernin.
Días más tarde, en su regreso a Nueva York, la también modelo reinterpretó una de las tendencias más fuertes de la temporada. Para la presentación de The Fountain of Youth, se enfundó en un impecable atuendo de Ralph Lauren, muy apegado al cowboy core, estilo que ha reinado en los últimos meses.
En medio de su apretada agenda, durante la promoción de esta nueva serie en la que comparte créditos con Natalie Portman, la mexicana ha seguido inspirando con sus atuendos. Hace unas horas fue captada a unas calles de su hotel en la Gran Manzana, de donde salió luciendo muy chic con un outfit que es la oportunidad perfecta para hacer upcycling de la ropa de tu novio. Aquí te contamos por qué.
El look de Eiza es ideal para llevar siluetas masculinas
Poco a poco, la guapa y talentosa actriz mexicana se ha convertido en un referente de estilo y se ha ganado su lugar como it-girl. Siempre fiel a su esencia, también busca mantenerse actualizada con las tendencias y la hemos visto sumarse a aquellas que mejor se alinean con su personalidad.
Hace unas horas, la actriz fue captada luciendo una nueva versión del manly look, tan popular en épocas recientes gracias a las pasarelas y al street style, donde muchas mujeres apuestan por siluetas estructuradas pero relajadas, inspiradas en la clásica sastrería masculina.
De esta tendencia —que incluso ha llegado a las más importantes alfombras rojas— han surgido modas como la incorporación de corbatas en atuendos femeninos, y eso fue precisamente lo que hizo ahora la actriz de I Care a Lot.
Para este look, Eiza incorporó de forma magistral una camisa de botones, ligeramente oversize y con puños de mancuernilla, combinada con unos amplísimos pantalones de mezclilla, que siguen en tendencia a pesar del regreso de los skinny jeans. Pero fue la corbata la que marcó la diferencia en este atuendo.
Si un par de vaqueros y una camisa te parecen demasiado básicos, haz como Eiza y súmale una corbata perfectamente anudada. Este accesorio, además de elevar el atuendo, será la prueba infalible de que amas con locura la moda. El secreto para sumarla sin que parezca algo improvisado es combinarla con el resto de los complementos, como hizo Eiza, quien sujetó sus pantalones con un cinturón café que armoniza a la perfección con el verde seco de su corbata.
Asimismo, un beauty look extra femenino o algunos accesorios brillantes como anillos y aretes maximalistas jugarán a tu favor, creando la mezcla ideal entre dos estéticas opuestas, pero totalmente complementarias.