Rihanna no ha dejado de sorprender al mundo entero. La cantante ha aprovechado al máximo esta nueva etapa en su vida tras anunciar que se convertirá en mamá por tercera vez. La intérprete ha sabido cómo mantener la expectativa y emoción en cada uno de sus embarazos pues recordemos que en 2023 la cantante anunció que esperaba a Riot, su segundo bebé, tras presentarse en el Medio Tiempo del Super Bowl. Y ahora, después de su llegada a la MET Gala, la cantante nos demuestra una vez más que es la reina de la ropa de maternidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que la intérprete de “Bad Boy” ha sabido mantener su icónico estilo aún en la espera de sus hijos. La cantante no se apoya de la ropa de maternidad tradicional sino que busca atuendos poco convencionales que dejen a la vista su baby bump de una forma llena de sensualidad y estilo. Tal es el caso de sus más recientes atuendos para su visita a Cannes donde llegó acompañada de A$AP Rocky.
La pareja deslumbró en la alfombra roja con atuendos relajados y divertidos; fieles a sus personalidades. Sin embargo, esta no fue la única aparición de los enamorados pues horas más tardes fueron vistos saliendo a cenar en la ciudad francesa y, sus looks, nos sorprendieron aún más.
Rihanna sorprende con su look para cenar en Cannes
Tal parece que Rihanna quiere disfrutar al máximo de este embarazo y parece no tener ningún límite para presumirlo. Y es que después de verla pasar por la alfombra con un vestido turquesa con cortes, la cantante sorprendió aún más con su elección de vestimenta para salir a cenar en Cannes con el rapero.
Para la ocasión, ambos decidieron dejar a un lado el color y llevar atuendos en tonos más oscuros. Por un lado, A$AP Rocky sorprendió con un trench coat largo de Saint Laurent en color café que dejó ver, por debajo, una camisa y un pantalón de vestir del mismo tono.
Sin embargo, quien robó todas las miradas fue Rihanna quien llegó con un vestido negro con un cut out al nivel del estómago y una pronunciada abertura lateral en la pierna. Este diseño, de Alaïa, dejó al descubierto el baby bump de la cantante de una forma espectacular. Rihanna complementó este vestido con un wet look peinado hacia atrás y un maquillaje en tonos bronceados.