Existe una conexión especial entre Jennifer Lopez y la ciudad que la vio crecer pues siempre que tenemos la fortuna de ver a JLo caminando por las calles de Nueva York, usualmente es con un look que deja a todos sin palabras. Y, las últimas noches no han sido la excepción pues la cantante ha sabido cómo aprovechar al máximo cada momento para salir con atuendos fuera de serie.
Así fue el look de JLo para su salida nocturna por Nueva York
En los últimos meses hemos podido ver un aumento en la tendencia de los looks de inspiración bridal por parte de grandes celebridades como Ester Expósito, Selena Gomez y muchas más. Y es que llevar look totalmente en blanco parece ser la tendencia máxima para la primavera y el verano.
La noche de ayer fue JLo quien decidió unirse a este estilo tan popular con un vestido sofisticado, elegante y con detalles brillantes. La cantante presumió en sus redes sociales que realizó un viaje exprés, de 36 horas, a Nueva York. Entre sus diferentes eventos la cantante y actriz fue una de las invitadas especiales a un after-party en la Gran Manzana donde también tuvo la oportunidad de cantar en homenaje al compositor John Kander.
La ocasión ameritaba un look solemne y formal y ¿qué mejor que el color blanco para lograrlo? Fue así que pudimos ver a Lopez llegando al evento con un vestido blanco de manga larga, cuello alto y un corte asimétrico en la parte inferior lateral diseñado por Stephane Rolland de su colección de Alta Costura. La cantante complementó este look de inspiración nupcial con una gargantilla de diamantes para adornar el cuello alto del vestido.
Si bien este look fue lo suficientemente deslumbrante, no fue el único atuendo que robó miradas durante la estadía de la cantante en Nueva York. Un día antes, la también actriz también fue vista con un look radiante y femenino. Y es que la cantante eligió un atuendo en color durazno -color que ha ido regresando poco a poco en las apariciones de las celebridades. JLo lució un vestido satinado complementado por una capa de plumas en el mismo color, diseñado por The New Arrivals. La intérprete complementó este atuendo con un clutch blanco aperlado y unas sandalias abiertas en color nude.
Finalmente, para sus atuendos más casuales, Jennifer Lopez presumió en sus redes sociales un atuendo de saco y falda midi de cheetah print combinado con una blusa satinada en color baby blue, un bolso del mismo tono y tacones beige. Sin duda alguna, JLo sigue y seguirá siendo la reina del estilo mob-wife.