Ester Expósito volvió a demostrar por qué es una de las celebridades más esperadas en las alfombras rojas. La española fue una de las mejor vestidas en la última edición del Festival de Cine de Cannes, en su paso para la premier del filme Highest 2 Lowest.
La protagonista de Élite capturó todas las miradas al desfilar con un impactante vestido cubierto de detalles y aplicaciones, una silueta única firmada por Armani Privé, con la que reafirmó su estatus como ícono de la moda global.
Ester Expósito brilla en la Riviera Francesa
La modelo sorprendió desde que pisó la Costa Azul con un atuendo blanco súper fresco con el que se unió a la tendencia bridal que ha venido ganando terreno desde principio de año.
El paso por la alfombra roja exige un código de vestimenta mucho más elevado, y Ester apostó por llevar una silueta de Armani Privé, un vestido con corte ajustado y una caída elegante, que estaba completamente cubierta por apliques de pedrería multicolor que aportaban textura, brillo y dimensión al diseño. El color base, un gris oscuro con destellos plateados, sirvió como el canvas perfecto para resaltar el efecto joya de las aplicaciones.
Si alguien es experta en darle un toque sensual a un look es Ester Expósito y esta vez el protagonista fue el escote en V profundo con el que equilibró a la perfección los elementos de sensualidad y elegancia. El diseño no necesitó de accesorios llamativos ni de una producción exagerada para brillar: su fuerza radicó en su diseño lleno de detalles y en la forma en que se complementaba con la actitud segura y sofisticada de la actriz.
Ester complementó el look con un peinado suelto de ondas suaves y un maquillaje natural con un acabado luminoso en la piel. Sus uñas en un tono neutro y su actitud relajada pero segura reforzaron una estética donde el lujo se presenta de manera fresca y contemporánea, alejada de lo artificial y cercana a la autenticidad.
En un evento posterior a la alfombra, la también modelo fue captada en las calles de Cannes con una silueta en el color amarillo mantequilla que ha conquistado la temporada de primavera/verano y un peinado con el que luce un corte diferente.
Una vez más, la actriz española confirma que la moda es parte esencial de su narrativa como figura pública, y que sabe cómo utilizarla a su favor sin perder su esencia.