La más reciente edición del Festival de Cannes nos ha llenado de sorpresas y momentos inolvidables. Grandes celebridades se han reunido para ser testigos de las diferentes proyecciones que se han ofrecido y en más de una ocasión, hemos podido ser sorprendidos con invitados inesperados. La tarde de ayer, una de las parejas más influyentes y cool del momento hizo una llegada inolvidable -con lluvia incluida- a la alfombra roja del festival. Sí, estamos hablando de Rihanna y A$AP Rocky.
La pareja, quien hace tan sólo un par de semanas dio mucho de qué hablar con su presencia en la MET Gala, llegó a Cannes para celebrar la proyección de la cinta de Spike Lee “Highest 2 Lowest” donde el rapero tiene una participación importante. Fue así que ambos decidieron dejar atrás sus apretadas agendas profesionales y personales para darse una escapada a una de las ciudades más románticas de Francia.
Los looks de Rihanna y A$AP Rocky para Cannes
En los últimos días hemos podido ver una gran variedad de tendencias sobre la alfombra roja. Desde majestuosos vestidos radiantes hasta atuendos nostálgicos sacados del baúl, cada una de las celebridades asistentes ha destacado por su elegancia y sofisticación. Sin embargo, hasta el momento no habíamos visto un atuendo tan veraniego, colorido y con un baby bump de impacto como el que llevó la intérprete de “Umbrella”.
Después de revelar su tercer embarazo durante la ceremonia de le MET Gala, Rihanna y A$AP Rocky viajaron hasta Cannes para la proyección de la película del rapero. Inicialmente, Rihanna no apareció en el evento previo a la premier por lo que muchos creyeron que no asisitiría a la gran velada. Pero, finalmente, después de una serie de fotografías con el elenco, la cantante hizo su gran entrada triunfal.
Lo que sorprendió a todos los asistentes es que, a pesar de que el evento fue por la noche y la lluvia llegó de manera inesperada, la cantante portó un vestido de inspiración veraniega en azul turquesa. Esta pieza, con cortes asimétricos y detalles cut-out es un diseño de Alaïa. Y si bien muchos comenzaron a especular que el color elegido por la cantante podría estar relacionado al sexo de su próximo bebé, la realidad es que también pudo tratarse de un claro ejemplo del method dressing pues, Rihanna estará dando su voz para la próxima cinta de “Los Pitufos”.
Para acompañar este look la cantante portó unas sandalias del mismo tono de Amina Muaddi y joyería de Boucheron. Para su beauty look eligió un cabello recogido en un chongo alto y voluminoso.
El rapero eligió un traje ligeramente oversized y relajado de Saint Laurent con una corbata corta y divertida que complementó con gafas de su colección con Ray-Ban para lucir como toda una superestrella.