Una vez más, el Festival de Cine más exclusivo del mundo se ha dado cita en Cannes para premiar lo mejor de la industria cinematográfica y deleitarnos con los atuendos más glamourosos que desfilan sobre las icónicas escalinatas.
Sin embargo, este año el festival ha dado un giro inesperado: tan solo un día antes de su inauguración, el comité organizador anunció un nuevo código de vestimenta que prohíbe cualquier atuendo que implique "desnudez" en nombre de la decencia, así como siluetas voluminosas. Y aunque el evento se consolidó a través de los años por las siluetas dramáticas y transparencias atrevidas que protagonizaron momentos inolvidables, este año las celebridades han logrado destacar dándole un giro al nuevo reglamento.
Y este es el caso de Eva Longoria, quien desde su aterrizaje en Cannes ha logrado deslumbrar con los atuendos más elegantes y con un brillo sin igual, con lentejuelas que cubren todo el rango del arcoíris, desde el rosa palo hasta el verde esmeralda.
Eva Longoria sorprende con transparencias en Cannes
Sin embargo, la actriz nacida en texas ha dejado claro que su estilo es tan polifacético como su carrera, pues ha hecho una entrada deslumbrante del brazo de su esposo José Bastón en la fiesta de Palab Otephanie Slach en Cannes con un vestido gris ajustado con escote halter y ligeras transparencias de la firma Coperni.
Para su beauty look, Longoria dejó su castaña melena completamente lacía y un maquillaje radiante en tonos tierra. Por su parte, el empresario mexicano se decantó por un elegante traje azul marino cruzado, que combinó a la perfección con el llamativo look de su esposa.
Sin duda, la 78 edición del Festival de Cannes se la ha llevado Eva Longoria, quien no sólo se encuentra en un gran momento para su carrera por el estreno de nuevos proyectos, si no que ha destacado en al Costa Azul por sus atinados atuendos, todos con ese aire elegante y sensual que caracterizan a la actriz de 50 años, reafirmando su posición como una de las musas latinas con más estilo.