Cuando se trata de moda masculina, no hay mejor exponente que el actor de origen chileno, Pedro Pascal, quien se ha atrevido a desafiar todas las reglas y lucir con mucho orgullo las siluetas más originales y vanguardistas.
Como uno de los actores latinos más destacados en Hollywood, Pascal no solo ha demostrado su talento tras la pantalla, si no también un estilo vibrante y personalidad única que tiene enamorado a todo el mundo.
Y su llegada al Festival de Cine de Cannes -donde las celebridades más exclusivas se han dado cita para lucir sus atuendos más glamourosos- no ha sido la excepción, pues el actor de The Las Of Us hizo una llegada triunfante a la Costa Azul en un total look de Bottega Veneta.
Este consistió en la silueta de street style por excelencia, donde lo casual y lo chic se mezclaron a la perfección, pues Pedro Pascal apostó por unos jeans de mezclilla clásicos que estilizó con una t-shirt blanca, una bomber jacket con un detalle en el cuello con el tejido representativo de la firma y mocasines.
Sin embargo, el gran protagonista de su look fue el maxi bolso que llevó al hombro: el Andiamo Messenger Bag en verde olivo, dejando claro que los accesorios no tienen género.
Pascal se une a celebridades como Jacob Elordi, A$AP Rocky, Lewis Hamilton y Bad Bunny, quienes no han temido en hacer de los bolsos más sofisticados su mejor accesorio, dejando claro que cuando de moda y estilo se trata, no existen géneros que limiten la creatividad de quien los porta.
Más tarde, Pascal desfiló por las icónicas escalinatas del Festival de Cannes acompañado de sus coprotagonistas en Eddington, Emma Stone y Austin Butler.