Cuando hablamos de tendencias es fácil irnos sobre una vertical llamativa como los colores de la temporada o la nueva silueta de pantalones que es favorita de las it-girls. Sin embargo, tenemos que pensar que las tendencias empiezan con pequeñas propuestas que poco a poco van ganando popularidad hasta el punto en el que llegan a inundar las calles, feeds de Instagram y videos que consumimos.
Te puede interesar
Aunque seguido hablamos de los colores más populares de cada temporada, como el amarillo mantequilla, esta galería va dedicada a tendencias que ya comenzamos a ver en redes sociales pero cuyo auge aún sigue sin estallar y que sólo el ojo al detalle fashionista puede captar. Así que toma nota, pues estos estilos prometen conquistar la temporada de verano 2025.
5 tendencias discretas que están por conquistar el verano
Los bolsos de raffia o tejidos venían ganando terreno desde años atrás, y ahora con la próxima llegada del verano, son el accesorio perfecto para compplementar tus atuendos.
Este tipo de tote es perfecta para cualquier escapada playera pero también para caminar por las calles de tu ciudad durante el verano y darle ese toque fresco a tu look.
No cabe duda de que el calor nos obliga a apostar por prendas más ligeras y frescas. Así que no temas en incluir en tu rotación telas transpirables como el lino y algodón, así como siluetas anchas de pantalón, de esta manera te asegurarás de mantenerte fresca y lucir súper stylish en el intento.
Lleva pantalones blancos en looks monocromáticos o con toques de mezclilla en la parte superior -como en chalecos o tops tipo cropped- para lucir chic y sofisticada.
Los ballet flats han sido la sensación de todas las it-girls alrededor del mundo, sin embargo, si estás en busca de una opción todavía más fresca puedes apostar por esta pieza con transparencias y en mesh, lo que asegura frescura en tus pies y aún así lucir súper chic.
Lo mejor es que no todas se atreven a llevarlos por lo que si apuestas por usarlas, seguro que serás la sensación.
Son versátiles y elegantes pero también ideales para el día a día. Si tienes que invertir en una sola pieza, nuestro consejo es que sea en un slip dress, ¿la razón? Es una opción súper fresca que te hará lucir sofisticada en cualquier situación. Si lo quieres simplemente para el día día, llévalo en lino, pero si estás en busca de algo un poco más elegante, no dejes de llevarlo en satín o seda.