¿Hay algo más encantador que ver a las celebridades más carismáticas a su llegada a Cannes? Sí, ver a una pareja de estas celebridades llegando juntos, con looks fuera de serie. Y es que este fue el reciente caso de una de las parejas favoritas de la industria: la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse. Ambos, hicieron toda una entrada a su llegada a Cannes; confirmando que sí son la pareja más cool del momento.
El Festival de Cannes no sólo gira en torno al mundo del cine, a pesar de que éste es protagónico, sino que también hay espacio para que la moda pueda brillar. Y es que a lo largo de los años, este evento anual ha dado la oportunidad de que las celebridades invitadas porten atuendos sofisticados y vanguardistas no sólo en las proyecciones o alfombras rojas, sino también en todos los eventos que rodean esta gran semana del cine internacional.
Cenas, fiestas, proyecciones, conferencias y llegadas al aeropuerto son sólo algunos de los grandes momentos que los famosos deben considerar a la hora de empacar su maleta para su visita a la costa francesa. Y el día de ayer, Barbara Palvin y Dylan Sprouse, la pareja más chic del momento, demostraron cómo se logra lucir sofisticados y únicos aún en pareja.
Los atuendos llenos de estilo de Barbara Palvin y Dylan Sprouse en Cannes
El día de ayer, la modelo Barbara Palvin y Dylan Sprouse sorprendieron a su llegada a Cannes por los looks que eligieron para la ocasión. Para seguir el dress code veraniego y lujoso de la costa francesa, ambos eligieron looks elegantes pero frescos al mismo tiempo. Por un lado, la modelo de 31 años eligió un set coordinado compuesto por una chaqueta acinturada y una falda de corte lápiz en color azul matte. Para estilizar este outfit, Barbara complementó con un cinturón negro de hebilla dorada para ajustar la chaqueta, tacones negros, gafas ovaladas y el bolso viral de Polène.
Por otro lado, Dylan Sprouse, actor de proyectos como “Aftermath”, eligió un atuendo masculino y veraniego, perfecto para complementar el outfit de su esposa. El actor eligió una chaqueta ligera de lino en tonalidades beige, combinada con pantalones de vestir en color negro, botines de charol y gafas rectangulares. El actor también presumió su cabellera más corta de lo usual.
Por si estos atuendos no fueran lo suficientemente increíbles, la feliz pareja se tomó un tiempo para asistir a una cena por la noche con atuendos coordinados y espectaculares. Para la ocasión, ambos se inclinaron por looks totalmente negros y con un toque mucho más creativo. El actor eligió un traje ligeramente oversized que combinó con una camisa blanca larga. Palvin, por el otro lado, eligió un abrigo negro con toques afelpados, complementado por unos mini shorts y medias negras. ¡Un look de cita más que encantador!