Renata Notni continúa consolidándose como una de las figuras latinas con mayor proyección internacional. Más allá de su talento, por su impecable sentido de la moda.
La también modelo fue una de las invitadas al Festival de Cine de Cannes este 2025 como parte de las embajadoras de L'oréal. Notni llegó al evento demostrando que la moda puede ser una herramienta poderosa de expresión, elegancia y representación.
El paso de Renata Notni por la alfombra roja de Cannes
Aunque la actriz robó miradas tras su espectacular paso por la alfombra roja en un vestido de alta costura firmado por Armani Privé acompañada por Eva Longoria, su segundo estilismo también causó sensación. La mexicana fue una de las invitadas destacadas a la cena organizada por L’Oréal Paris, un evento para celebrar a las mujeres en el cine, durante este, la empresa reunió voces femeninas influyentes de la industria del séptimo arte.
Para la ocasión, la protagonista de ¿Qué culpa tiene el karma? eligió una sofisticada y reveladora silueta del diseñador francés Stéphane Rolland y joyería Bvlgari, un diseño mediante el cual reafirma su lugar como un referente de estilo contemporáneo de calibre internacional.
La silueta estaba compuesta por una falda blanca de gran caída y una parte superior negra de manga larga con un pronunciado cut-out en la zona del abdomen y el pecho. A través de esta pieza, la actriz encontró el equilibrio entre sensualidad y modernidad con una estética arquitectónica alineada con el ADN de Rolland.
Los accesorios le dan personalidad a un atuendo y en este caso es el detalle metálico en la cintura el que le da un toque escultural que enmarcaba la figura de la actriz, mientras que el minimalismo del peinado y el maquillaje realzaron la fuerza del conjunto.
Renata Notni ha sabido utilizar los reflectores de la costa francesa para proyectar no solo su carrera, sino el talento y estilo latino. Su presencia en eventos como el Festival de Cannes, vestida por diseñadores de alta costura, habla de una narrativa personal que mezcla elegancia y ambición.
Con este look, la actriz no solo se posiciona entre las mejor vestidas del festival, sino que también se suma a la conversación sobre la diversidad y la representación en la moda internacional. Renata es parte de una nueva generación de mujeres que entienden que vestirse también es toda una declaración que dice quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas.