Selena Gomez está atravesando un gran momento tanto en su carrera como en su vida personal, y su más reciente aparición pública confirma el glow up que ha tenido tras la ilusión de su compromiso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante hizo acto de presencia en un evento ofrecido por Disney, donde compartió alfombra azul con sus compañeros de Only Murders in the Building, Steve Martin y Martin Short. Para la ocasión, la actriz apostó por un look pulido y refinado con el que confirma estar en uno de sus mejores momentos.
La evolución estilística de Selena Gomez
Atrás quedaron los días en los que Selena Gomez usaba atuendos demasiado experimentales y juveniles. Ahora, la intérprete de “Lose you to love me” ha encontrado su línea de estilo y opta por siluetas limpias, cortes estructurados y una estética sofisticada que no deja de ser auténtica.
En esta ocasión, Selena llevó un vestido negro y sobrio de corte recto, cortesía de Thom Browne, que complementó con accesorios pequeños y refinados. La fundadora de Rare Beauty destacó precisamente por su elegancia y minimalismo. En cuanto a belleza (su especialidad), llevó un peinado recogido, tipo bailarina, y un clásico no makeup makeup con el que refuerza su estética “effortless”.
Los accesorios juegan un papel poderoso con el atuendo, pues no roban la atención del vestido, sino que lo complementan a la perfección. Bajo su atuendo lleva zapatos de charol con punta, mismos que reforzaron su concepto de una mujer que domina la escena.
Este glow up estilístico no es casualidad. Selena ha dejado pistas de su evolución en cada alfombra, en cada aparición y en cada proyecto reciente. Desde su papel como productora y actriz en una de las series más celebradas del streaming, hasta su faceta como empresaria con Rare Beauty, la artista parece haber encontrado un balance entre elegancia y presencia.
La bride to be del momento
Y en vísperas de su matrimonio con el productor Benny Blanco, su imagen pública transmite madurez emocional y seguridad personal. Más allá de que se vea un cambio radical en su imagen, su estilo ha experimentado una evolución: con una narrativa que ya no necesita gritar para impactar.
Con este look, Selena Gomez reafirma que el poder de la moda no siempre esta en lo llamativo, sino en lo que comunica de manera natural. La Selena de 2025 no es solo un ícono pop, es una mujer en total control de su narrativa y su estilo está completamente alineado con su personalidad.