Actualmente, todos los ojos están puestos en Francia, donde se celebra la septuagésima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Las estrictas normas del evento —como la prohibición de atuendos muy reveladores, la obligación de usar tacones altos y la única gran restricción masculina de no llevar tenis en la alfombra roja— han dado mucho de qué hablar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras tanto, en la capital francesa, ha sido vista la siempre llamativa Kim Kardashian. La celebridad viajó a París para testificar como víctima de un millonario robo de joyas ocurrido hace casi una década, en el que desapareció el anillo de compromiso de cuatro millones de dólares que recibió de su exesposo, Kanye West.
Luego de sorprender en la corte —y dejar claro que la discreción no es lo suyo, ya que lució ostentosas joyas frente al jurado—, Kim ha aprovechado su estancia en la Ciudad de las Luces para disfrutar de algunos planes, ya que es probable que, al regresar a Estados Unidos, comience la promoción de su nuevo proyecto: All’s Fair, recientemente anunciado.
Previo al estreno de esta serie —en la que participa junto a grandes actrices como Glenn Close y Naomi Watts—, Kim ha decidido disfrutar de París en compañía de su madre, Kris Jenner. Más allá de sus llamativos outfits, algo que ha generado conversación es su elección de usar ostentosos abrigos, incluso cuando en la capital francesa no es temporada de frío.
Lo que sí tenemos claro es que Kim haría cualquier cosa por una estética, y lo ha demostrado en múltiples ocasiones, como en sus participaciones en la MET Gala. Por ello, no sorprende que la más popular de las Kardashian se haya comprometido con revivir el estilo mob wife. Aquí te contamos cómo ha sido este regreso y cómo puedes replicar el estilo de esta mujer tan estilosa.
Así revive Kim Kardashian la moda mob wife en París
Aunque las transparencias y las telas ligeras están prohibidas en Cannes, esta regla no aplica al resto del país. Así que, tras su testimonio ante el jurado, Kim dejó atrás su ajustado traje y se enfundó en un atuendo sofisticado para disfrutar de una cena en el popular restaurante Le Voltaire.
Al recinto, especializado en comida tradicional francesa, Kim acudió con un vestido veraniego color café, de corte midi e irregular, con un escote pronunciado, finos tirantes y ajustado en el torso. La parte inferior, suelta y estilo lencero, le daba un aire sensual y relajado.
Esta fue la ocasión perfecta para que Kim reviviera con fuerza el look mob wife. Aunque las temperaturas no eran especialmente frías, eso no le impidió lucir un espectacular abrigo de cuero con llamativas terminaciones de pelo, sin duda el sello distintivo de esta estética que reinó con fuerza en 2024 entre las celebridades.
En redes sociales también han circulado videos de la estrella asistiendo a otros restaurantes, siempre fiel a su estilo dramático y maximalista. Mientras su madre ha optado por atuendos más actuales, con trajes de inspiración masculina, Kim se ha esforzado por crear looks donde el abrigo sea el gran protagonista.