El piloto español de la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., ha causado conmoción en redes sociales por su llegada a la 78º edición del Festival de Cine de Cannes con su estilo impecable y presencia magnética.
El día de ayer, antes de desfilar por la imponente alfombra roja que celebra lo mejor del cine cada año en la Costa Francesa, Sainz se dejó ver a su llegada en un sofisticado conjunto de camisa tipo polo en color arena, pantalones blancos y unos sofisticados lentes oscuros.
Sin embargo, el piloto no llegó solo, pues se dejó ver muy bien acompañado de su actual pareja, la modelo Rebecca Donaldson, quien también posee un estilo impecable.
La modelo escocesa se dio a la tarea de combinar a la perfección con su pareja, en un sofisticado suéter de punto y sin mangas, así como un pantalón blanco casi idéntico al del español y unos lentes minimalistas de aires noventeros. La pareja, quien no dudó en coordinar sus looks, dio cátedra del estilo old money por sus elecciones contemporáneas y minimalistas.
Donaldson, quien se ha convertido en el talismán de la suerte del exitoso piloto, ha conquistado cada paddock donde ha aparecido desde el inicio de su romance con su belleza deslumbrante y su elegante estilo perfectamente orquestado para cada ocasión. Y aunque es común verla en la mayoría de las carreras de Sainz, han elegido mantener una relación lo más privada posible.
Carlos Sainz conquista la red carpet de Cannes junto a Eva Longoria
Más tarde, Carlos Sainz seguiría a la conquista del festival más prestigioso del mundo, pues compartió las icónicas escalinatas -vestido en un esmoquin de Hackett London-, con la actriz de Hollywood Eva Longoria, a quien sorprendió con un ramo de flores durante el arranque del festival, pues el piloto siempre ha sido fan de la actriz de raíces latina, y no dudó en demostrarlo ahora que ambos son embajadores de L’Oréal.