El éxito de Bad Bunny trasciende la industria musical, y eso es innegable. El boricua actualmente agota todas las fechas de su nueva gira Debí Tirar más Fotos, con la que llegará a distintos países de Latinoamérica como México, Chile y, por supuesto, Puerto Rico. Pero los conciertos no son lo único que el cantante de 31 años logra vender, pues su estilo y creatividad también lo han convertido en el mejor aliado de las marcas.
Recientemente, tras el éxito de sus anteriores colaboraciones, Benito y Adidas presentaron una nueva silueta de tenis que se adecua perfectamente a la tendencia actual que dicta que mientras menos chunky, mejor lucen los sneakers. Su nombre es Bad Bunny x Adidas Ballerina, y nos encanta.
Este modelo ya lo habíamos visto desde el año pasado, pero en ese entonces causó menos revuelo. Sin embargo, este año el poder de las tendencias lo ha catalogado como una de las siluetas más populares, gracias a su forma ultra delgada, su suela poco común y la incorporación de colores vibrantes como el amarillo, que está muy de moda.
Si hay alguien a quien debemos seguir en cuanto a cómo usar estos tenis, es Benito. En una reciente aparición por las calles de Nueva York, nos mostró un estilismo que urge recrear: discreto, moderno y con prendas que prácticamente todos tenemos en el armario.
El look con el que Bad Bunny presume sus nuevos tenis
Cuando hablamos de moda, suele mencionarse el concepto de “pop de color”, una técnica prácticamente infalible para hacer que cualquier look resalte. La idea es romper la monocromía con una prenda o accesorio llamativo que, por lo general, se convierte en el statement del outfit.
Esa teoría fue justamente la que aplicó Benito para destacar sus brillantes tenis amarillos. El cantante —quien también ha tenido participaciones como actor— acudió al Madison Square Garden para presenciar el encuentro entre los Boston Celtics y los New York Knicks. Para este evento deportivo, eligió un atuendo que mezclaba texturas, prendas clásicas y mucha actitud.
Esa noche, el puertorriqueño usó una camisa con corbata combinada con pantalones negros. Pero no sería Bad Bunny si se tratara de un look convencional: los pantalones que eligió, además de tener una pierna amplia, eran cortos, similares a los que en la moda femenina se conocen como tipo capri.
El corte por encima del tobillo permitió que sus tenis Ballerina se destacaran, siendo el único elemento de color vibrante del conjunto. El resto de los accesorios fueron en negro: una bomber jacket de cuero brillante y una gorra, parte de su amplia colección.