Si hay una celebridad que ha estado en la mira de todos en los últimos meses es Sabrina Carpenter. A su corta edad, la joven se ha convertido en todo un icono de la música y de la moda con un estilo marcado por lo romántico y lo femenino. Fue ayer que la cantante cumplió 26 años y lo celebró con un look que nos recordó cuál es la prenda perfecta para deslumbrar este verano.
El estilo de Sabrina Carpenter está marcado por prendas femeninas, coquetas y con ese toque romántico que tanto nos encanta. Los colores pastel, los mini vestidos y las prendas de inspiración lencera son un infalible en su guardarropa, tanto para sus conciertos como para sus apariciones en público. Además, la cantante disfruta de las referencias y guiños nostálgicos y retros en sus looks. Por eso es común verla con blow outs noventeros, medias y camisones muy al estilo de los años 50's.
Así fue el look de Sabrina Carpenter para celebrar su cumpleaños
El festejo de su cumpleaños número 26 fue la excusa perfecta para que la intérprete luciera un outfit femenino, veraniego y de archivo. Unas horas antes de su cumpleaños, Carpenter compartió una serie de fotografías donde podíamos verla posando con un vestido lencero en color amarillo mantequilla con puntos, muy al estilo polka dots.
“26 Años de chistes no aterrizados” fue la frase con la que la cantante compartió su look de cumpleaños. A simple vista, podría parecer que se trata de un look semejante al que la cantante lleva a sus conciertos. Sin embargo, con un poco de atención se puede descubrir que realmente se trata de un vestido de archivo diseñado por John Galliano para Dior en su colección de Otoño-Invierno 1997.
Con esta serie de fotografías, Carpenter confirmó que los vestidos estilo lencero son la apuesta segura para llevar durante el verano pues no sólo dan un aspecto femenino al look sino que también son frescos y ligeros para llevar en las altas temperaturas.
El look original, diseñado por Galliano, era combinado con un blazer ajustado en color amarillo mantequilla y se combinaba con tacones en azul eléctrico para darle ese toque futurista y poco convencional al look. Sabrina agregó más romanticismo al combinar su vestido con tacones florales, su melena al natural con chinos y un maquillaje al natural -muy diferente al que suele utilizar arriba del escenario.