Rihanna lo ha hecho de nuevo, ha causado sensación y sacudido el internet con sus elecciones de moda inesperadas y fuera de lo común, sin embargo, siempre logra acertar en sus estilismos, por más alocados que parezcan.
Después del anuncio de su tercer embarazo en la Met Gala el lunes pasado en un look hecho a la medida por Marc Jacobs, la cantante ha empezado a mostrar su baby bump por las calles de la Gran Manzana y lo ha hecho con la esencia única y vanguardista que la caracteriza.
El original bolso en forma de pan que ha lucido Rihanna
Rihanna salió a disfrutar de una cena tranquila en Carbone, uno de los restaurantes favoritos de las celebridades, luciendo el bolso definitivo para una cena: una bandolera diseñada en forma de barra de pan.
Sin embargo, y por más curioso que parezca, no hablamos de aquel icónico bolso "Baguette" de la firma Fendi que hizo famoso Carrie Bradshaw en Sex & The City, si no de un bolso que literalmente es una baguette, y que de hecho es de la colección de Otoño 2023 de Fendi. ¿Habrá sido un guiño a su amor por la comida italiana? Tal vez nunca lo sabremos.
Para complementar el look, la fundadora de Fenty Beauty lució una playera tipo polo de rayas rojas y blancas de Martine Rose, unos baggy jeans de corte bajo para lucir su baby bump de forma casual, y remató el conjunto con una gorra de los New York Yankees y unos tacones de punta con estampado de piel de serpiente.
Y aunque parezca novedoso, RiRi no es la primera celebridad este año en apostar por un bolso en una silueta original, pues Lauren Sánchez lo hizo con un bolso en forma de taza de café para llevar en Los Ángeles, y Blake Lively en forma de pizza para una de sus recientes premieres.
Siendo este look una de sus primeras apariciones de street style en las que nos mostrará de nuevo cómo llevar la moda premamá al siguiente nivel, no podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado la cantante nacida en Barbados.