Desde Frisco en Texas, Nicole Kidman pisó la alfombra roja de los Academy of Country Music Awards 2025, para apoyar a su esposo Keith Urban, el famoso cantante de country, y su atuendo sin duda dio de qué hablar.
La protagonista de Babygirl, dejó claro que se mantiene fiel a su estilo, mismo que se caracteriza por ser sobrio y elegante. Kidman apostó por un conjunto monocromático negro de la colección Fall/Winter 2025 de la firma Monse, con una silueta que trae de vuelta una fórmula atrevida: la superposición de falda y pantalón tan popular en la década de los noventas.
Todos los detalles sobre el look de Nicole Kidman
Nicole Kidman apuesta por un atuendo compuesto por un top de cuero sin mangas de corte halter y una parte inferior que fusiona una falda asimétrica sobre un par de pantalones acampanados. Aunque puede parecer una apuesta atrevida y completamente nueva, en realidad se trata de la reinterpretación de una tendencia que ha ido ganando terreno en pasarelas y alfombras rojas.
La combinación de ambos elementos aporta estructura, movimiento y una visión fresca e inesperada de los clásicos de la sastrería femenina. Lejos de ser una contradicción, este combo permite jugar con volumen y siluetas de una manera refinada e ingeniosa.
Monse es una firma conocida por sus cortes deconstruidos y giros vanguardistas en piezas clásicas, logra con este diseño unir minimalismo y teatralidad, algo que a Kidman la caracteriza. Su elección de accesorios discretos, zapatos en punta y peinado suelto contribuyen a dejar todo el protagonismo al atuendo.
De pixie a melena larga: Nicole sorprende con nuevo (viejo) look
Otro detalle que no pasó desapercibido fue el regreso de la larga melena rubia de Kidman. Tan sólo hace unos días, en las escaleras de la Met Gala 2025, la actriz sorprendió al mundo con un corte tipo pixie que rompía con su imagen habitual. Sin embargo, en esta ocasión retomó su cabello largo y liso, lo que sugiere el uso de extensiones o simplemente un cambio para la ocasión.
Sea como sea, Nicole demuestra que su estilo es camaleónico y que cada aparición pública es una oportunidad para experimentar con la moda y la belleza. Con este look, Kidman confirma que las tendencias arriesgadas pueden también ser adaptadas al estilo clásico con resultados impecables. Y una vez más, lo hace desde la alfombra roja, con la mirada del mundo puesta en ella.