La serpiente de Bvlgari, emblema que desde hace más de siete décadas define la esencia de la maison italiana, ondeó con sofisticación en la Ciudad de México durante un exclusivo evento celebrado en el Museo Kaluz. La ocasión rindió homenaje a Serpenti Infinito, el sello distintivo de la casa romana que encarna la transformación perpetua, simbolizada por la capacidad de la serpiente para mudar su piel —una poderosa metáfora de renacimiento eterno.
En punto de las 7:00 pm, invitados especiales, amigos de la maison y celebridades exclusivas se reunieron en uno de los epicentros del arte en la Ciudad de México: el Museo Kaluz para una celebración inolvidable donde se juntó la música, arte, gastronomía y, por supuesto, las nuevas piezas de la colección Serpenti. Desde la terraza, con una vista incomparable de dos iconos de la arquitectura capitalina —el majestuoso Palacio de Bellas Artes, que despliega su esplendor Art Nouveau, y la imponente Torre Latinoamericana, símbolo del estilo funcionalista—, los asistentes a la celebración de Serpenti Infinito vivieron una experiencia multisensorial única.
Todo comenzó con un deslumbrante cóctel de bienvenida que fue armonizado por la música inmersiva de Ana Gabriela Fernández, cuya interpretación marcó la caída de la tarde e impregnó el ambiente de sofisticación y serenidad. Posteriormente, Geovane Nieto, encargado de Marketing y Comunicación de Bvlgari México, a nombre de Elodie Thellier, presidente de Bvlgari Latinoamérica y el Caribe, ofreció unas palabras para dar inicio a lo que sería una noche llena de sorpresas y experiencias inolvidables para todos los presentes.
Los invitados especiales al exclusivo evento Serpenti Infinito de Bvlgari
Uno a uno fueron llegando los invitados especiales y Friends of the House para ser testigos de cómo la metamorfosis ha marcado la esencia de Bvlgari por muchos años. Renata Notni y Alejandro Speitzer, ambos embajadores mexicanos de la maison romana, fueron dos de los invitados más esperados en esta gran celebración. Con atuendos estructurales y piezas de la colección, deslumbraron con elegancia y sofisticación.
Otros invitados que sorprendieron con piezas Serpenti de Bvlgari fueron Jacky Bracamontes, Ana de la Reguera, Fernanda Castillo, Camila Fernández, Minnie West, Diego Klein, Ale Infante y Pierre Louis. Todos vivieron esta experiencia única, un homenaje a Serpenti Infinito que reafirmó el arte como el alma de Bvlgari, una maison italiana con más de un siglo de legado.
Para reafirmar su compromiso con el arte, Bvlgari ofreció una visita guiada a la exposición “Eufloria: Esplendor Floral” de la colección Kaluz donde los asistentes pudieron admirar la curaduría de Daniel Lozano Maya para crear un diálogo inolvidable donde convergieron belleza, transformación e infinitud.
Mientras los asistentes recorrían los pasillos adornados con arte, las piezas de Bvlgari los acompañaban, desplegándose majestuosamente bajo halos de luz. La cautivadora voz de Fela Domínguez, acompañada por una orquesta sinfónica, envolvía el ambiente. Reconocida por su talento en obras como El Rey León: el Musical, la intérprete deleitó a los presentes, armonizando perfectamente con la velada y la atmósfera mágica que se creaba a su alrededor.
Al concluir la interpretación, los comensales pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, obra de Gabriela Ruiz, Vicente Torres y Paulina Abascal, quienes fusionaron tradición y vanguardia en cada platillo, creando una sinfonía de sabores que deleitó a los sentidos. Una hermosa mesa redonda, vestida con mantelería blanca, adornada con arreglos florales y bañada por la luz de la vela, fue el escenario ideal para disfrutar del resto de la noche.
En una pausa de la cena, Greta Elizondo, Prima Ballerina, completó el lenguaje de transformación con una interpretación de piezas de Yiruma y Vivaldi, evocando con cada movimiento la fluidez y gracia del serpentear.