La Met Gala se ha convertido en la oportunidad perfecta para que tanto diseñadores, como los invitados más exclusivos, puedan desatar su imaginación y destacar por sus elecciones más arriesgadas y llenas de lujo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como cada año, este primer lunes de mayo se convirtió de nuevo en un espectacular desfile sobre la icónica escalera del Metropolitan Museum Of Art en Nueva York, una noche inolvidable donde el tema elegido fue Superfine: Tailoring Black Style, una exploración profunda del dandismo negro como forma de resistencia, autoafirmación y expresión estética a lo largo de la historia.
Y entre los invitados, donde desfilaron deportistas, actores, cantantes, modelos y personalidades de la industria de la moda, destacó el talento latino, entre ellos el cantante colombiano Maluma, con su presencia magnética y estilo vanguardista, quien llegó acompañado del diseñador mexicoamericano, Willy Chavarría.
El look de Maluma en la Met Gala 2025
En un total look inspirado en las raíces de la cultura chicana en Estados Unidos, Maluma destacó en la alfombra azul con un traje overzised, de hombros marcados y matices metalizados en azul y verde, así como un llamativo sombrero negro y una rosa como parte de su estilismo completo.
Sin embargo, como buen amante de la moda y el lujo, lo que más causó sensación en el look del cantante latino fue sin duda la pieza de relojería que lucía en su muñeca: el Billionaire III Emeralds de Jacob & Co.
Una fascinante pieza de Alta Relojería engastada con 714 esmeraldas que suman 147 quilates en total, montadas sobre una caja y brazalete de oro blanco. El movimiento tourbillon visible añade una dimensión técnica de precisión absoluta, convirtiéndolo en una obra de arte que representa poder, sofisticación y exclusividad.
Esta exclusiva pieza tiene un valor estimado de 5 millones de dólares, lo cual la hace un artefacto único, y probablemente, el reloj más caro en la historia de la Met Gala. Sin duda, una pieza que merece brillar junto a la persona que la porta, y no hay espacio más adecuado que la noche fashionista más esperada del año.
Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, esta no es la pieza de joyería más cara que haya desfilado sobre esta alfombra roja, pues Dua Lipa lució un collar de diamantes Lucida Star de Tiffany & Co. valorado en más de 10 millones de dólares en el evento del 2023; mientras que Priyanka Chopra se decantó por el collar Laguna Blu de diamantes de Bulgari el mismo año, cuyo precio se rumora ronda los 25 millones de dólares.