Jenna Ortega se ha posicionado como toda una musa del estilo gracias a que ha construido una línea estética muy propia que refleja su personalidad. Frecuentemente la vemos lucir atuendos en tonos oscuros y estilismos tipo tomboy, con los que logra un balance perfecto entre lo masculino y lo femenino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ortega sabe mantenerse fiel a su estilo, pero también se atreve a darle un giro novedoso y divertido. Tan solo hace unas semanas, sorprendió al sumarse a la tendencia de las cejas decoloradas, demostrando que no teme experimentar con su imagen. En otra ocasión, también la vimos llevar un traje sastre al que imprimió su sello personal.
Jenna sorprende en la Gala del Met 2025
Este año, Jenna Ortega fue una de las invitadas destacadas en la Gala del Met, cuya temática fue Superfine: Tailoring Black Style, con un enfoque especial en el legado del estilo negro, la sastrería fina y el dandismo como expresión cultural. Para la ocasión, la actriz apostó por un abrigo estructurado de proporciones exageradas, en el que destacaban los hombros marcados, evocando una estética dramática.
La protagonista de Wednesday complementó su look con accesorios de alto impacto: guantes de tul transparente y unas gafas tipo cat eye, añadiendo un toque vintage y sofisticado. Al llegar al Museo Metropolitano de Arte, Ortega se despojó del abrigo y reveló el verdadero protagonista de la noche: un vestido metálico con acabado brillante. La silueta strapless, con un escote profundo en “V”, fue una creación de Balmain diseñado por Olivier Rousteing que le sentaba de forma espectacular.
Fiel a su estética grunge, la actriz mantuvo su look dentro de una gama sombría, con maquillaje de subtonos fríos. Llevó los labios sobre-delineados en un tono café oscuro y una base que resaltaba una piel pálida. En cuanto al peinado, optó por ondas suaves con efecto húmedo, un estilo que aunque ya ha usado antes, sigue aportando fuerza a su imagen.
Durante los días previos al evento, circularon rumores sobre su posible ausencia, luego de que se le viera en Nueva York aparentemente abrumada por el acoso de algunos fanáticos. Sin embargo, Ortega se presentó con elegancia y actitud, disipando cualquier especulación y consolidándose como una de las mejor vestidas de la noche.
Junto con ella, brillaron otras estrellas latinas como Bad Bunny, quien acaba de anunciar su gira por latinoamérica, la ganadora del premio de la academia Zoe Saldaña y Shakira.