Sabemos ya que eventos de gran renombre, como lo es la MET Gala, suelen incluir una buena dosis de presencia latina para agregar un toque diferenciador y multicultural al evento. Esta noche, mientras la edición de este año de la gala benéfica cobra lugar, un gran número de talentosos latinos se dieron cita en el museo MET de Nueva York para vivir la gran noche de la moda. Entre ellos no podía faltar Shakira, quien por segunda ocasión iluminó la alfombra con su presencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace un año, Shakira hizo su debut en esta gran velada llegando con un vestido en color rojo vibrante de Carolina Herrera. Si bien la cantante había sido invitada previamente al evento, nunca le había sido posible asistir hasta hace un año. Su presencia en la edición de 2025 no podía faltar luego de que la colombiana ha roto récords con su gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.
Así fue el look de Shakira para la MET Gala 2025
Por eso es que esta noche era una de las latinas más esperadas y su llegada estuvo llena de sorpresas. La colombiana decidió dejar a un lado la línea de vestimenta que muchas celebridades han llevado para elegir un tono poco convencional para el evento: el baby pink. Sin embargo, no fue la única que consideró este tono pues el mismo J Balvin, otro de los colombianos presentes en la gala, eligió este color.
La cantante robó la atención de todos al llegar al museo con un vestido voluminoso en color rosa diseñado por Prabal Gurung; diseñador reconocido por esta esencia colorida y extravagante. La cantante hizo una entrada épica al recinto con el corte de princesa del vestido, con una terminación ancha que la hizo lucir como toda una royal.
Para sus complementos, la cantante eligió un par de guantes cortos en mesh negro con detalles rosas en las muñecas. Otra de las grandes estrellas del look fue un majestuoso collar en color plata con un diamante rosa al centro; muy al estilo de la tendencia “floating diamonds”. Su melena, rizada y voluminosa, destacó al mantenerse suelta para darle mayor personalidad al outfit con su encanto y determinación.