Si en algo es más que experta Hailey Bieber es en viralizar momentos. La joven ha vuelto a causar sensación durante una activación de sus firma de belleza, Rhode, en Miami. La influencer, modelo y empresaria demostró que no sólo es un referente para la belleza sino que también lo es para el mundo de la moda, el lujo y las pasarelas al lucir un atuendo recién estrenado de un desfile.
Fue la tarde ayer que Bieber, después de estar en el ojo del huracán por múltiples especulaciones en torno a ella y a su esposo, Justin Bieber, se tomó un break de las redes sociales y de su rutina cotidiana para visitar Miami en el marco del Gran Prix. Fue este spot el elegido para una activación de su firma con invitados especiales.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el vestido que la joven eligió para la ocasión pues no sólo es un claro ejemplo de que los metálicos son la sensación aún en verano, sino de cómo el upcycling puede lucir sofisticado e innovador.
¿Qué usó Hailey Bieber para el evento de Rhode en Miami?
A través de sus redes sociales, Hailey compartió una serie de fotografías donde pudimos ver el look elegido para su gran día en Miami. A simple vista podríamos pensar que se trata de un mini vestido color plateado con un acabado brillante pues no es ningún secreto que los metálicos son una de las tendencias favoritas de las it-girls.
Sin embargo, una vez que miramos más de cerca podremos descubrir que realmente se trata de un vestido de Marine Serre, de su colección Otoño-Invierno 2025. Lo que más llamó la atención de este look cuando la colección fue presentada fue que se trataba de un atuendo upcycled fabricado con correas de relojes vintage en color plata. Cada una de estas piezas, obtenidas en Francia, fue adherida artesanalmente a un patrón de vestido para convertirlo en una obra de arte.
El minimalismo pareciera no ser la apuesta correcta de la joven en esta ocasión pues es fácil imaginar el peso que una pieza como esa puede llegar a tener. La empresaria complementó este vestido con unos tacones abiertos en color plateado y un reloj a juego con los relojes del vestido para dar el toque sorpresa y final al look.
Este no fue el único momento fashionista de la joven durante la semana pues tan sólo un día antes de esta presentación en Miami, la joven fue vista en las calles de Nueva York con un look veraniego y satinado en uno de los colores máximos para la temporada: el baby blue.
Esta pieza, refrescante, minimalista y femenina es parte de la colección de Gucci, diseñada por Tom Ford para la Primavera 1998. No cabe duda que Hailey es amante de las tendencias sobre pasarelas -tanto actuales como de archivo.