En la cultura pop, David Beckham es un nombre que resuena con fuerza. Esto no solo se debe a que fue uno de los futbolistas más importantes de los años noventa e inicios del nuevo siglo, sino también a que conquistó el corazón de la talentosa líder de las Spice Girls y se convirtió en un icono de moda y estilo desde el inicio de su fama.
Su cercanía aparente con sus seguidores, su constante actividad en redes sociales compartiendo detalles de su vida personal y profesional, y —hay que decirlo— su encanto natural, son algunos de los elementos que han permitido que el también empresario construya, a través de su apellido, una marca enfocada en el estilo de vida, misma que se gestó desde que formaba parte de equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el LA Galaxy.
A través de esta firma, se han desarrollado distintos proyectos que van desde los bienes raíces hasta la casa de moda de su esposa. Sin embargo, en la actualidad, el negocio más importante para el exjugador es su amplia participación en el Inter Miami, un equipo de fútbol relativamente nuevo (fundado en 2018), donde juega el futbolista más exitoso de la época: Lionel Messi.
Así como fueron importantes sus dos décadas como futbolista y ahora su etapa como empresario deportivo, David también se ha consolidado como uno de los hombres con más estilo de su generación, claramente inspirado por su esposa, Victoria Beckham.
En diversas ocasiones, el patriarca de esta famosa familia británica —que incluye a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper— ha mencionado que es gracias a su pareja que se ha interesado en la moda. Incluso ha asegurado que, en muchas ocasiones, es ella quien se encarga de su estilismo. Y hay que reconocer que siempre luce impecable, incluso cuando se viste de forma casual. A lo largo de los años, hemos sido testigos de sus múltiples looks, los cuales se adaptan de manera adecuada a cada contexto.
Lo hemos visto con ropa deportiva, atuendos casuales, cortes modernos y elegantes en eventos especiales, y mostrando su gusto por la sofisticación y elegancia en sus numerosos encuentros con la realeza. La realidad es que, en cualquiera de estos escenarios, el también modelo es una inspiración. Aquí te dejamos algunas imágenes que demuestran por qué es considerado uno de los hombres mejor vestidos de las últimas décadas.