La capital francesa siempre es el epicentro de la moda, y sus miles de visitantes buscan lucirse con sus elecciones de outfit. El estilo en París tiene un encanto especial: no solo se trata de portar las prendas más exclusivas o recién salidas de las pasarelas, sino de crear un look atemporal, con piezas de calidad y, sobre todo, mucha armonía y elegancia.
Esto lo tiene claro Eiza González, la joven actriz que, poco a poco, continúa posicionándose como una de las consentidas de Hollywood. La guapa mexicana, a quien hemos visto protagonizar proyectos como la serie 3 Body Problem, ha llegado a la Ciudad de las Luces en su actual visita por Europa y nos ha fascinado con lo guapa que lució con un atuendo muy sofisticado, al mismo tiempo que demuestra su amor por la moda relajada.
Esta visita a París se da después de que, el pasado fin de semana, la también modelo fuera captada en las tribunas del Madrid Open, disfrutando del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el chileno Nicolás Jarry. En dicho encuentro, el europeo se impuso ante el sudamericano, y su festejo junto a la actriz desató rumores de noviazgo, pues la felicitación fue muy cercana y afectuosa.
Desde aquel día en la Caja Mágica de Madrid y ahora por las calles de la capital francesa, Eiza ha dado cátedra de cómo lucir très chic, apostando por colores sólidos, formas atemporales y esa habilidad de lucir su cabellera al natural. Aquí te mostramos cómo.
El look con el que Eiza González conquista las calles de París
Todo en la moda se trata de inspiración; para muchos, ya no hay nada nuevo que presentar. Sin embargo, son las combinaciones de las prendas las que nos hacen enamorarnos de los looks de quienes imponen tendencias. Esta es la razón por la que el outfit que Eiza González lució en su paseo por las calles parisinas nos pareció digno de comentar y replicar en nuestra próxima visita a Francia.
A pesar de que en la actualidad hay discordia sobre cuál es el corte de pantalón más popular —si los wide leg o los skinny—, para Eiza está claro que seguirá optando, en ocasiones, por la fluidez y comodidad de unos pantalones de pierna amplia. Por eso, esta fue su elección para su paseo por la vibrante capital francesa.
El look inició con unos pantalones de traje en tono gris, con pinzas y perfectamente cortados a su altura, que combinó con otra de las piezas que han buscado ser reemplazadas actualmente por los ballerina flats. En este caso, Eiza se decantó por unos mocasines clásicos, con herraje sencillo y muy atemporales, que combinaron a la perfección con la parte superior de su atuendo.
Buscando un toque más arriesgado, la actriz de I Care a Lot combinó lo clásico de la parte inferior con un discretísimo top negro, sobre el cual colocó la biker jacket de cuero más espectacular. La pieza cuenta con cierres muy llamativos en tono plateado, y lo que más nos gustó fue su forma: es una prenda corta, pero ligeramente oversize, que le dio ese aire muy actual.
Algo que nos ha quedado claro en las múltiples apariciones de Eiza es que tiene una especial colección de bolsas, y para esta ocasión apostó por lucir una que se ha vuelto el objeto de deseo de las millennials. Se trata del Puzzle Bag de Loewe, una creación del gran JW Anderson en tono café pálido: el contraste perfecto para los colores tan serios de su outfit.
Sin duda, otro de los aspectos que amamos de esta aparición fue su cabellera. La actriz lleva semanas mostrándose con su melena al natural, con sus rizos poco uniformes pero muy bien cuidados, y una tonalidad sólida. Así se mostró este día por París: con una ponytail alta y desenfadada que se está apoderando de las calles, una famosa a la vez.