Este año ha sido muy especial para la industria de la moda, pues hemos vuelto a adoptar prendas y accesorios que juramos no usar de nuevo. Entre ellos se encuentran los skinny jeans —y en realidad todos los pantalones muy ajustados—, los cuales habíamos desterrado de nuestro guardarropa, sin saber que con el tiempo volverían a ser populares.
Durante los meses anteriores, las siluetas amplias y fluidas se convirtieron en nuestra obsesión y, por comodidad, apostábamos a que su fama desbancaría para siempre los looks con pantalones rígidos y ceñidos. Sin embargo, la moda ha hecho de las suyas, y las trendsetters una vez más eligen este tipo de estructuras.
Lo mismo ha sucedido con los pantalones rotos y deshilados, los famosos ripped jeans, que durante un buen tiempo cedieron su lugar a piezas impecables, sin remiendos ni roturas, alineadas con la estética old money o el estilo preppy. Pero eso ha cambiado: los jeans rotos vuelven a cobrar fuerza, y personajes como la guapísima Bella Hadid ya los han lucido en salidas públicas, dando un claro voto de confianza a estas prendas que, si bien nunca desaparecieron del todo, sí cambiaron los contextos en los que se usaban; antes, eran comunes prácticamente en cualquier lugar.
Independientemente de si decides regresar a los jeans pitillo o a los que tienen roturas, lo importante para verte siempre estilosa es elegir los complementos adecuados. La guapa hermana menor de las Hadid se ha convertido en una fuente de inspiración para llevar con estilo un par de jeans con hoyos en las rodillas.
Bella Hadid trae de regreso los jeans rotos con este look
Las hermanas Hadid siempre lucen espléndidas, y este atuendo no ha sido la excepción. La menor de las modelos de la casa, Bella —quien lleva ya varios meses viviendo su era western—, eligió llevar un pantalón vaquero de corte suelto, tipo boyfriend jeans, con llamativas aberturas en ambas piernas. Para equilibrar el conjunto, optó por prendas más sofisticadas como complementos.
Lo más especial del outfit fue su top, aunque debemos aclarar que no es para cualquiera y no lo es por una simple razón: no todas se atreven a mostrar su figura con transparencias. En el caso de Bella, lo hizo y lució fabulosa con una blusa marrón completamente see-through, con escote tipo Bardot y tela drapeada.
La modelo llevó esta blusa fajada, agregó un cinturón con encanto setentero y elevó aún más su atuendo con unos tacones que, si bien no eran muy altos, sí aportaron elegancia a esta aparición diurna por Nueva York. Gafas, una chamarra de cuero y su cabellera al aire libre completaron este look memorable.