Skip to main contentSkip to footer
georgina rodr guez© Georginagio

Con ‘leather pants’ y diamantes, así combinó Georgina Rodríguez el ‘jersey’ de Cristiano Ronaldo

La guapa novia del futbolista combinó su jersey del Al-Nassr con los pantalones de cuero más cool y mucha joyería para apoyar al talentoso futbolista


Junio 3, 2024 7:31 PM EDT

Sin duda, el trofeo más importante de Cristiano Ronaldo es su sólida y amorosa familia, y eso quedó demostrado hace unos días, cuando el futbolista y su equipo Al-Nassr se enfrentaron al Al-Hilal para conseguir la ansiada King Cup de Arabia. La emoción en las tribunas fue realmente inolvidable y ni qué decir de lo que se vivía en el palco en el que se encontraba  Georgina Rodríguez  , pareja del portugués, y sus hijos.

Apoyando al futbolista en todo momento, este partido se fue convirtiendo en la apuesta menos segura, y más cuando en tiempo de penales el equipo de CR7 fue vencido 5 a 4, sin embargo, lo que tenía seguro era que al terminar disfrutaría de un caluroso abrazo de los suyos. 

Aunque el resultado no fue el esperado por la familia de la guapa española, lo que sí es muy digno de destacar es el atuendo que ella llevó para ser la porrista más especial de Cristiano, y es que aunque se sumó a la tendencia en la que se combinan las jerseys deportivas en outfits casuales, Gio lo   llevó a otro nivel con piezas muy sofisticadas. 

Georgina Rodríguez© Georginagio

El look de Georgina Rodríguez para apoyar a Cristiano en su último partido

La influencer y modelo portó muy orgullosa la playera del equipo en el que el portugués milita desde diciembre de 2022. La pareja de “el Bicho” combinó esta pieza deportiva con unos pantalones de cuero con el corte más trendy , y es que aunque muy ajustados en la parte de arriba, las piernas se iban abriendo hacia el suelo logrando unas amplias campanas.

La textura de este pantalón fue el contraste perfecto para la ligereza de su top y para elevar aún más el atuendo Gio decoró su cuello con una gargantilla con una enorme esmeralda central flanqueada por diamantes, mismas piedras que se repiten a lo largo de la cadena. Para sus orejas eligió aretes largos y rectos colmados de brillantes.

En sus brazos, Gio portó una pulsera Love colmada de diamantes y una Juste un Clou, ambas de Cartier; además de un brazalete personalizado con su nombre y un reloj Rolex. Sus dedos los decoró con más joyería de Cartier, y cabe destacar sus uñas, largas almond shape –su forma favorita– con la punta en rojo quemado. Una gran inspiración para este fin de primavera y el próximo verano.

Georgina Rodríguez© Georginagio