Timothée Chalamet©Getty Images

Timothée Chalamet brilla en Londres con un collar inspirado específicamente en Wonka

Entre rumores de que Kylie Jenner viajó para estar con él, Timothée Chalamet sorprendió en Londres en la alfombra roja con un guiño a su personaje, Willy Wonka

El final de la huelga de actores en Hollywood llegó justo a tiempo para que algunas de las cintas más esperadas del año pudieran ser promocionadas por sus estrellas, como ha sucedido con Wonka, la cinta protagonizada por Timothée Chalamet. Primero en Japón y ahora en Londres, Timothée ha presentado la cinta enfundado en looks perfectamente inspirados en el personaje que ha encarnado en ficción. Mientras que los críticos han recibido como una grata sorpresa esta producción en la temporada de fiestas, no han faltado también los rumores, específicamente los que apuntan a que Kylie Jenner voló de California a Londres para poder acompañar al actor en su gran noche. Ha de recordarse que después de los rumores que los ligaban, la pareja se ha dejado ya ver en público completamente enamorada, por lo que los señalamientos que apuntan a que Kylie se brincó la alfombra roja, pero sí estuvo en la gran noche de su novio, no suenen para nada descabellados. Que si las cámaras se quedaron esperando una aparición de la menor de las Kardashian, los reflectores se posaron sobre el protagonista de la cinta, quien en estas apariciones ha demostrado por qué se ha convertido en uno de los favoritos de las firmas de moda. Mientras que no podía faltar un traje de terciopelo en color magenta para ir a tono con Willy Wonka, lo que llamó más la atención fue el collar que brillaba en su cuello, pues no solamente iba a la perfección con el concepto de confitería de la cinta, sino porque podría apreciarse que era una espectacular joya. Después se sabría que se trata de un diseño hecho por Cartier específicamente con la cinta y su concepto en mente.

Timothée Chalamet

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las primeras fotografías de Kylie Jenner y Timothée Chalamet presumiendo su relación en público

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la pareja que nadie esperaba

El espectacular collar de Timothée Chalamet

El actor apareció en el Royal Festival Hall luciendo un traje de la colección primavera verano 2024 de Tom Ford. Si sobre la pasarela se veía a una modelo llevándolo con shorts y una blusa rosa por debajo, el actor lo lució con pantalones y sin camisa para darle un giro hacia su estilo personal. El complemento perfecto para esta noche era el collar que Cartier diseñó específicamente con Wonka en mente, una creación en la que el mismo Timothée colaboró.

Se sabe que Chalamet se reunió con Marie-Laure Cérède, directora creativa de la firma, en los ateliers de joyería que tienen en París. El actor no solamente compartió su visión para esta pieza, sino que aportó una serie de imágenes de la filmación que servían para poder desarrollar el proyecto a profundidad. Una vez con el concepto en mente, la pieza se ajustó específicamente para Timothée.

La joya al detalle

Se trata de una gargantilla de oro blanco cubierto casi a su totalidad por onix, ópalos, turmalinas y esmeraldas para hacer todo un arcoíris de colores que van perfectamente con la paleta de colores de la cinta, que se caracteriza por los dulces y confituras. Dejando clara la importancia de esta pieza para la Maison, después de esta aparición, será llevada a la Cartier Collection, lo que permitirá que sea parte de las exhibiciones itinerantes que presentan algunas de las joyas más importantes de la firma en distintos rincones del mundo.

Timothée Chalamet

El simbólico mensaje de Timothée Chalamet al bañarse en lentejuelas y encaje

Las palabras de Timothée

“Por años, Cartier ha sido mi joyería favorita para ocasiones especiales, así que, encontrarme con los estudios de creación de Maison fue una experiencia (en la que me sentí) extremadamente honrado. Marie-Laure y yo queríamos crear algo ecléctico, una obra maestra de un bastón de dulce, que sea evocativa y divertida. El Wonka joven es colorido y ambicioso y brillante, y éste es un homenaje para ese personaje y su ingenuidad”, ha dicho Timothée sobre esta creación que lució orgullosamente sobre la alfombra roja.

Por su parte, Marie-Laure agregó: “Ésta creación única es más que un collar, es una obra de arte. La estructura de oro blanco fue nuestro lienzo y nuestras ‘pinturas’ fueron una paleta de más de 900 piedras preciosas fantásticamente coloridas. Colocadas, a mano, una por una, el efecto es reminiscente del puntillismo. Este horizonte visual sin interrupción se transforma delante de los ojos para revelar un universo imaginario que es fantástico, mágico y escandalósamente colorido -y cargado de emoción”.

Timothée Chalamet

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.