Kylie Jenner©Gtresonline

El costoso bolso que Kylie Jenner eligió para su debut con Timothée Chalamet

A sabiendas de que todas las miradas se posarían sobre ella y Timothée Chalamet, Kylie Jenner eligió uno de sus bolsos más costosos y únicos de su colección

El concierto que Beyoncé otorgó en su cumpleaños en el SoFi Stadium fue todo un suceso que Kylie Jenner no se quiso perder. Sumándose a un sinfín de celebridades, entre las que, por supuesto, estaban incluidas sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, su madre Kris Jenner, y hasta sus sobrinas North West y Penelope Disick, Kylie decidió dar un paso que nadie esperaba. Después de meses de rumores que vinculaban a la menor de las Kardashian con Timothée Chalamet, y a pesar de la incredulidad de muchos sobre esta relación, la empresaria decidió aparecer con el actor durante esta presentación del Renaissance World Tour. Se trataba de una fecha especial, en la que toda la audiencia estaba lista para celebrar el 42° cumpleaños de Queen B, pero nadie podía imaginar lo que sucedería entre la audiencia. Si las cámaras no se querían perder el paso de Meghan Markle, las románticas escenas entre Tom Holland y Zendaya o los pasos de baile de Kris Jenner, el video que se volvió viral en cuestión de minutos fue el que mostraba a Kylie y Timothée. No solamente se veía por primera vez junta a la poco probable pareja, sino que los enamorados se dejaban llevar por el momento, y sin ningún reparo compartían besos y gestos cariñosos. Que si esto fue captado por la mirada curiosa de un paparazzi, lo que es un hecho es que Kylie, como parte de una familia acostumbrada a este tipo de atención, sabía a la perfección lo que le esperaba al protagonizar estos momentos. Es por esto que no ha sorprendido que para la ocasión haya elegido una de las bolsas más costosas y particulares, dentro de su amplia colección.

Kylie Jenner

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las Kardashians celebran a Kylie Jenner por su 26° cumpleaños

Poco maquillaje, colores neutros y una imagen más fresca, ¿Kylie Jenner sigue los pasos de Sofía Richie?

El look de Kylie Jenner

Para una noche como ésta, Kylie decidió sumarse discretamente al código de vestimenta esperado de los fanáticos de Beyoncé. Si bien, Kylie no llevó explícitamente el plateado que unificaba a los fans en el estadio, sí que buscó algo que fuera a tono con la ocasión y qué mejor que recurrir a un look vintage de diseñador. Esta noche, la empresaria apareció luciendo un minivestido strapless en negro con estampado artístico con un paísaje de caballos en una montaña de Maison Margiela de la colección SS2008, llevándolo por completo como se vio en aquel momento con unas sandalias - bota, en piel negra, que en pasarela se vieron en gamuza. Aparentemente, el diseño surgió de One of a kind archive, una base que reúne diseños desde 1994 de algunas de las firmas más importantes del mundo.

Kylie Jenner seguirá los pasos de Kim Kardashian con un exclusivo proyecto que no esperábamos

El codiciado bolso de Kylie Jenner

A pesar de que se trataba de un concierto en un estadio, Kylie no podía dejar de lado el toque de glamour que recayó en uno de los bolsos más preciados de su colección. Se trata de un modelo Mini Kelly de Hermés, ¿en qué radica lo especial de este diseño? Es una versión hecha en plata como parte de una colección sumamente especial que estuvo disponible en la década de los 90s. Desde entonces, una bolsa como ésta solamente se puede conseguir a través de subastas en precios completamente estratosféricos.

Mini Kelly Hermes

En el caso de la bolsa de Kylie, cuenta con una cinta hecha del diseño Chaîne D'Ancre, uno de los sellos característicos de la firma francesa, aunque habitualmente no se ve en los bolsos, sino en los brazaletes. Según se ha reportado, según las características que tiene esta pieza de la colección de bolsos de Kylie, tuvo que haber pagado por ella alrededor de 60,000 dólares (más de un millón de pesos mexicanos).

Por supuesto, ésta no es la única Mini Kelly que Kylie tiene en su guardarropa. Se sabe que la empresaria tiene entre su colección algunos modelos de Hermes, entre los que destacan las Kelly y las Birkin en diferentes materiales y colores. Su amor por los bolsos ha llegado al punto en el que Stormi tiene sus propios modelos de diseñador, heredando de su madre y sus tías el amor por las piezas de lujo.

Kylie Jenner

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.