¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Los increíbles looks de Georgina Rodríguez en Catar
La modelo española ha dado cátedra de estilo al crear distintos conjuntos con las mismas piezas
A finales del pasado mes de noviembre, luego de una visita fugaz a Las Vegas por los Latin GRAMMY, Georgina Rodríguez viajó a Catar con toda su ‘tribu’. La modelo española no podía perderse la participación de Cristiano Ronaldo en su quinto y último Mundial. Pero además de apoyar a su pareja, la influencer ha aprovechado esta travesía para hacer un poco de turismo, eso sí, sin dejar de lado nunca el estilo.
Desde lo alto del palco en el estadio, y hasta en su recorrido por el desierto catarí, Georgina ha reafirmado su lado papel como ícono fashionista, también ha dado cátedra a la hora de repetir piezas y crear looks distintos.
Guapísima en las gradas, Georgina Rodríguez expresa su apoyo a Cristiano Ronaldo
De visita en Catar, Georgina Rodríguez comparte con sus hijos su amor por la moda

La infalible falda lápiz
A su llegada a Catar, Georgina hizo un recorrido por Katara, un pequeño pueblo de gran valor cultural ubicado en el centro de Doha. En este tour tuvo como anfitriona a la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, hermana del actual emir.
Para esta cita, en la que se dejó ver en compañía de su pequeño Mateo, la modelo optó por un prenda atemporal como pieza central de su look: una falta lápiz color negro. Georgina agregó una camisa gris y unos tacones altos terminados en punta en tono plata. Además de las gafas oscuras, la española usó un bolso Classic Flap blanco, de Chanel. El pelo lo llevó recogido en un chongo en la nuca, dejando a la vista unos discretos pendientes.

Jeans sí, camiseta no
Su primera visita al estadio fue en la ciudad de Rayán, el día de partido entre Portugal y Corea del Sur. Georgina asistió acompañada por cuatro de sus hijos, así como por su hermana Ivana Rodríguez y algunos amigos. Mientras que todos llevaron camiseta de la selección lusa, ella optó por llevar los colores de la patria de su pareja en el corazón.
La española usó unos jeans wideleg en color azur oscuro, con detalles dorados bajo la pretina. En contraste, usó una blusa satinada color verde amarillo, de estilo pussybow, con mangas obispo. Las joyas no podían faltar: pendientes largos, anillos y un infaltable reloj con diamantes. Su larga melena la llevó semi recogida, mientras que en el maquillaje apostó por la naturalidad.

Little Black Dress
En su estancia en tierras cataríes, la española visitó la exposición de la Maison Valentino en Doha. En esta salida, usó un vestido ajustado, con manga larga y cuello alto, en contraste con unas botas blancas de caña alta, terminadas en punta.
El lujo se hizo presente en este conjunto con un bolso Birkin 30, de Hermès, en piel de cocodrilo color burdeos. La influencer llevó la melena recogida en un chongo en la nuca, y apostó por la discreción en cuanto a joyería: usó solo unos pequeños broqueles, su inseparable anillo de rubí y un reloj dorado.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!