¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Vestido ‘off shoulder’, la tendencia que presumen Kate y Meghan de cara al invierno
Mucho se ha comentado sobre la más reciente aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en público, en la Ripple Of Hope Gala organizada por la fundación de derechos humanos Robert F. Kennedy. El look que la duquesa de Sussex eligió era similar al que Kate, la princesa de Gales, lució hace unos días en la segunda edición del Earthshot Prize en Boston, Massachusetts.
Ambas dejaron ver que los vestidos y trajes a los hombros (off shoulder) son una opción elegante, a pesar de las bajas temperaturas que ya se sienten por la próxima llegada del invierno.
La reaparición de Meghan y Harry ante los reflectores se dio un día después de que se diera a conocer el tráiler oficial de su docuserie con Netflix, así como la fecha de lanzamiento del mismo. La primera parte de la producción se estrenará el 8 de diciembre, mientras que la segunda entrega llegará siete días después, el 15 de diciembre.

Princess of Wales rents dress for Earthshot Prize Awards: See photos from the green carpet
El pasado viernes 2 de diciembre, la princesa Kate lució espectacular con un vestido verde encendido para la segunda entrega del Earthshot Prize.
Curiosamente, la prenda de hombros descubiertos de la firma Solace London, no forma parte del armario de la princesa de Gales. De acuerdo con los reportes, Kate lo alquiló especialmente para el evento, el cual se llevó a cabo en el MGM Music Hall.

Los príncipes de Gales
El vestido modelo Sabina tiene manga larga además de un cinto que marca a la perfección la silueta de Kate.
La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, completó su look con unos pendientes de diamantes y esmeraldas de Asprey y un espectacular choker de estilo art decó de diamantes y esmeraldas que perteneció a la reina María. El juego forma parte de la colección de joyas de la Familia Real inglesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Días después, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en los Ripple of Hope Award en Nueva York. Los Duques de Sussex se dejaron ver sonrientes, cómplices y sobre todo relajados.
El look de Meghan robó cámara, pues a todas luces fue un guiño a su concuña, la princesa de Gales. Meghan lució un increíble vestido en color blanco off shoulder.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!