Shakira©Burberry

Shakira se estrena como imagen de Burberry con vestido transparente

Esta es la primera vez de la cantante como modelo de una marca de lujo

Shakira ha estado en la mira de todos este 2022, primero por su sonada ruptura con Gerard Piqué, luego por el éxito de Monotonía e incluso, la salud de su padre la ha tenido ‘en jaque’ en este desafiante año. A poco de que se acabe el 2022, la colombiana nos ha dejado ver su nueva faceta como modelo de la marca Burberry. ‘Shaki’ es la protagonista de la nueva campaña festiva 2022 de la firma, la cual incluye un cortometraje titulado The Night Before, en el que se muestra a la artista con un vestido transparente con pedredría entre otras prendas de la colección.


En esta campaña navideña, Shakira no está sola, sino acompañada por el cantante y productor nigeriano Burna Boy, quien también es imagen de la casa Burberry. En el clip, The Night Before, la intérprete se deja ver como nunca antes, luciendo looks estilizados de inspiración british, propios de la marca en los que predominan el estampado de tartán, los colores marrones y beiges, así como una gabardina.


“El renacer del ave fénix”, “Te amo Shakira eres la mejor en todo”, “Empoderada”, “Más radiante que nunca”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que acumularon los posts que Shakira hizo en su perfil sobre esta colaboración, la cual es su primera vez como modelo para una marca de lujo.


Su nueva vida en Miami

La colaboración con Burberry sale a la luz poco después de que se confirmara que la cantante y su expareja llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente. De acuerdo con diversos reportes, el exjugador del F.C. Barcelona accedió a que sus hijos se trasladarán a Miami al lado de su madre, donde empezarán una nueva vida.

Shakira y Piqué con sus hijos Milan y Sasha©GettyImages
Shakira y Piqué con sus hijos Milan y Sasha

A través de un comunicado conjunto, la expareja dijo lo siguiente: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, se lee al inicio del mensaje. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseguran Shakira y Piqué sobre la privacidad de sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.