Sinesia Karol

Ella es Sinesia Karol, un verdadero icono el mundo de la moda

La diseñadora brasilera ha dedicado toda una vida a la creación de originales piezas que han sido vestidas por Sofía Vergara, Alessandra Ambrosio, Camila Coelho, Camila Canabal, entre otras

Sinesia Karol despertó su amor por la moda tras vivir su infancia en Vitória una ciudad playera en la isla al norte de Río de Janeiro, es así como descubrió su estilo y tendencia en base a la región. “Desde pequeña fui influenciada por mi mamá, ya que tenía una pequeña industria de fabricación de trajes de baño en mi ciudad natal, crecí con ella como mi modelo a seguir. Recuerdo que ella solía hacer mi ropa y yo amaba ir a las diferentes tiendas para elegir las telas, siempre estuve dispuesta a aprender” comentó Sinesia Karol.

Sinesia Karol©Custom
Sinesia Karol, un icono en el mundo de la moda

La diseñadora lanzó de manera oficial su primera colección de línea de trajes de baño llamada “Orquídeas” en el 2012 siendo un éxito instantáneo en Estados Unidos, llevándola a tener su colección en el departamento de lujo de las tiendas de Bergdord Goodman. A la par, Sinesia vio como oportunidad establcerse en Newport (Rhode Island) para abrir su primer tienda dedicada a la línea de trajes de baños, vestidos y accesorios que se utilizan en la playa.

Sinesia Karol es un ícono importante dentro de la industria de la moda, incluso fue embajadora de Fendi durante varios años y a la par lleva relación con las marcas de alta costura internacional como Louis Vuitton.

Tras diez años de carrera la diseñadora Karol ha tenido un gran crecimiento de su empresa lo que la ha llevado a compartir información valiosa frente a numerosas multitudes de aspirantes a diseñadores de moda y emprendedores, quienes la miran como fuente de inspiración, incluyendo el Instituto Marangoni Miami, una prestigiosa escuela de diseño.

Sinesia Karol©Custom
Sus piezas han sido vestidas por Sofía Vergara, Alessandra Ambrosio, Camila Coelho, Camila Canabal, entre otras

“Para mí, estas experiencias son mejor que cualquier premio que pudiera llegar a recibir, el hecho de poder compartir mi trayectoria con quienes sueñan ejercer en esta carrera. Estoy segura que si tienes un sueño debes trabajar duro para conseguirlo, hoy en día puedo asegurar que es posible cuando pones tu corazón y alma en el mismo” afirmó la diseñadora.

Se ha tenido una gran recepción de los sus colecciones, llevando a la marca a ser parte de distintos importantes eventos como “Miss USA Swimwear”, “Splash Paris” y el “Miami Swim Week”, donde también estará presente este año presentando su única y distintiva línea de trajes de baño.

A la par ha vestido incontables celebridades como a Sofia Vergara, Alessandra Ambrosio, Camila Coelho, Camila Canabal, Izabel Goulart, entre otras.