En un abrir y cerrar de ojos, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, dejó de ser aquella tierna niña que iba a todos lados tomada de la mano de mamá, para convertirse en una linda jovencita. A poco menos de un mes de cumplir 14 años, Valentina no sólo es hija de una de las parejas más poderosas en el mundo de la moda y la industria de Hollywood, a su corta edad es considerada una de las adolescentes más adineradas del mundo. ¡Y así ha cambiado su estilo!
© GettyImagesValentina Paloma Pinault
De Mirada tímida y sonrisa sincera, Valentina Paloma ha crecido con unos padres rodeados de paparazzi que nos dejan ver en las pocas fotos publicadas de ella, cómo ha cambiado su estilo. A la par, mamá y papá comparten con el mundo pocas fotos de su hija, una joven que sin saberlo, se convirtió en una de las adolescentes más adineradas del mundo y que, de así desearlo, será una influencer para las chicas de su generación.
© @bucuaronValentina es famosa a nivel mundial a pesar de tener sus redes sociales privadas y mantenerse distante del ojo público. Lejos de los flashes, la joven vive plena en un mundo rodeado de amistades como Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, y llena sus días con música de Billie Elish y Arianna Grande.
© @salmahayekA punto de cumplir 14 años, Valentina empieza a mostrar su estilo propio, influenciada por su mamá, Salma Hayek, y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, un grupo de empresas comerciales en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.
© GettyImagesEstilo de la mano con la edad
A pesar de que sus padres conocen por completo los lujos y reglas de las alfombras rojas y eventos de gala, Valentina no se ha dejado influenciar por las marcas. Su estilo siempre ha ido acorde a su edad, dejándola ver como una niña con shorts, jeans y playeras cuando salía a la calle con sus padres.
© Getty ImagesSin embargo, Valentina opta por la comodidad con prendas que lejos de estar a la última moda, la dejan sentirse libre y sin presiones.
© @salmahayekAún así, la hija de la veracruzana deja ver su estilo propio en eventos como Halloween, en donde demostró que tiene actitud con un disfraz de Cat Woman.
© @salmahayekPara ella, la inspiración la encuentra en mamá. Cuando se trata de estilo, Salma Hayek es un excelente referente que Valentina no duda en seguir.
© GettyImagesValentina conoce el glamour de las alfombrar rojas, y cuando es momento de caminar por una, luce tan linda como su famosa mamá.
© @salmahayekEn casa las cosas son distintas. Con el cabello largo y natural, la jovencita se deja llevar por su gusto con playeras grandes.
© GettyImagesAunque su estilo es relajado, cómodo y natural poco a poco vemos su forma de expresarse al mundo. La moda que Valentina sigue más es la de maxi playeras y sudaderas, muy al estilo de sus cantantes favoritas: Arianna Grande y Billie Elish.
© GettyImagesPlayeras y pantalones sueltos para los días de compras. Valentina tiene muchos talentos, tanto que impresiona a su propia mamá. “Le gusta pintar, hace sus propias películas, tanto como directora, como protagonista, y le encanta escribir. A veces cuando leo su trabajo, tengo la urgencia de producir sus historias”, contó Salma en entrevista para ¡HOLA!
© GrosbyGroupLos vestidos también forman parte de su clóset y sabe muy bien cómo adaptar los accesorios.
Para ella, la mejor forma de expresarse en por medio de las artes. Y tiene un futuro prometedor por delante, pero por ahora se enfoca en ser feliz junto a su familia y amigos. “Me ha dicho que ella producirá sus películas cuando sea más grande. No sé qué es lo que sigue para ella, pero parece que tiene muchas direcciones”, aseguró la orgullosa mamá.
© @bucuaronSin pretensiones, Valentina disfruta de la vida con sus amigas sin fijarse tanto en la moda. En su lugar, prefieren mostrar sus gustos y personalidad con cada prenda.
© GrosbyGroupLa joven empezó a llevar piezas más estilizadas poniendo siempre la comodidad por delante.
© GrosbyGroupFue después de los Golden Globes 2021 que Valentina apareció en público para dejar ver que la infancia quedó atrás.
© GrosbyGroupCon un mini vestido morado, la hija de Salma Hayek lució como toda una jovencita que parece que pronto se apoderará del mundo con su estilo. Un blazer y botines negros completaron este look para el que llevó su cabello castaño y ondulado al natural.




