Jennifer Lawrence y su look casual fácil de emular

La protagonista de ‘The Hunger Games’ se atrevió a lucir dos piezas de texturas diferentes que lograron un ‘look’ ganador

Si hay algo que no puede negarse sobre Jennifer Lawrence es que no solo es una excelente actriz. También ha demostrado su acertado gusto a la hora de vestir, ya sea sobre la red carpet o en su street style.

La intérprete fue captada en las calles de New York mientras se dirigía como invitada al show de Jimmy Kimmel para promover su última película: X-Men: Dark Phoneix, vistiendo un look súper glam conformado por una cropped t-shirt blanca, falda evasé en leather en rojo y las Nicole Sandals de Sophia Webster. El toque final lo dio con sunglasses de Ray-Ban y delgadas cadenas plateadas.

jennifer-lawranceVER GALERÍA

La actriz se paseó por New York con este increíble outfit

Un look sencillo, pero chic en el que destacaba la falda de color vibrante y sensual material. Una apuesta atrevida considerando que el cuero no estaría dentro de las elecciones para el verano, pero que -en definitiva- supo dar en el blanco. Tú también puedes ser tan trendy como la celeb emulando su atuendo, literalmente, de pies a cabeza con estas opciones:

RELACIONADO: Britney Spears y el acertado bikini que creó con dos piezas diferentes

Duplicar el outfit de la actriz no es nada complicado:

-La Women's J2 Love Faux Leather Flare Skirt de Cemi Ceri comparte gran similitud con la midi de Lawrance, ideal si te ha gustado su look. Amazon ($24.99).

-La parte de arriba queda a cargo del Form Fitting Women's Crop Tee de Bella + Canvas. Walmart ($4.99).

-Los Leather High Heeled Sandals, al igual que los de la actriz, son de tacón fino y se ajustan a la altura de los tobillos con cierre strap. Zara ($69.90).

-Completa el atuendo con los Vintage Anti UV Round Sunglasses y disfruta de los días soleados. Zaful ($11.06).

propuestaVER GALERÍA

Arma tu outfit con piezas de Amazon, Walmart, Zaful y Zara

RELACIONADO: Amal Clooney también lleva las asimetrías a tope

Definitivamente, la mejor manera de empezar a sentirse como una celeb es vistiéndose como una. ¡Haz la prueba!

Más sobre