Meghan Markle

Meghan Markle envió un simple, pero hermoso mensaje al salir de la ciudad de Nueva York este miércoles. La duquesa de Sussex salió de su hotel el 20 de febrero, con una apariencia elegante pero informal que no ha usado en mucho tiempo. Aunque todas las miradas se dirigieron hacia su look, hubo un detalle que saltó a la vista y que muy pocas personas vieron: la duquesa de 37 años llevaba puesto un collar con la palabra 'mommy' (mamá, en español). Es la primera vez que se observa esta pieza en la realeza, por lo que algunos observadores reales asumen que se la regalaron durante su baby shower.

RELACIONADO: Serena Williams y Amal Clooney organizan baby shower para Meghan Markle

El collar es de la diseñadora de joyas con sede en Los Ángeles, Jennifer Meyer y aparece en el sitio web como "una pieza de firma" de la línea. La joya, que está elaborada en oro amarillo de 18 kilates, también viene en oro blanco y rosa y tiene un precio de $850. La esposa del Príncipe Harry no solo envió un mensaje con su elección de joyas, la ex actriz de Suits también llevaba una gorra en la que se podía leer Rectify, un posible guiño a su mejor amiga, Abigail Spencer, quien protagonizó la serie que lleva el mismo nombre.

RELACIONADO: Meghan Markle se vistió de gala para cenar en NY con Serena Wiliams y amigas

La gorra probablemente fue prestada por la actriz, quien fue vista luciéndola a principios de semana. Además de estos dos accesorios, Meghan logró un confort total con su look. La futura mamá llevaba un sweater negro de Ingrid e Isabel con leggings a juego de Lululemon. Meghan cambió sus tacones por un par de zapatos deportivos Adidas Ultra Boost y se enfrentó al frío clima de Nueva York con un abrigo que usó sobre su ropa deportiva.

RELACIONADO: El tierno -y dulce- detalle que recibieron los invitados del baby shower de Meghan Markle

Durante su viaje a la Gran Manzana, ciudad que visitó para celebrar su baby shower, la royal demostró su estilo más personal. El martes, la duquesa salió a cenar con Serena Williams luciendo un abrigo negro de Victoria Beckham, con un bolso a juego de Stella McCartney y unas sensuales botas de tacón. Más temprano, la exactriz se enfundó en un abrigo de Courreges Paris con un elegante bolso de Carolina Herrera.

Más sobre