Desde hace un mes que su esposo, Donald Trump llegara a la presidencia, los ojos del mundo se han centrado en la primera dama Melania Trump. Esta vez en su reciente aparición en Florida en la que asistió a un mitin político en el que tuvo una intervención y lució muy femenina.

La eslovena, de 46 años, llamó la atención con un vestido rojo a la rodilla sin mangas firmado por la firma británica Alexander McQueen. El color eludió al tono del partido republicano lo que concordó con su petición al público de apoyar la iniciativas que ayudarán a niños y mujeres alrededor del mundo.

rojo1VER GALERÍA

“Es un gran honor y placer estar aquí en frente de ustedes como Primera Dama de estados Unidos. El Estados Unidos que imaginamos es el que funciona para todos los estadounidenses, en el que todos pueden trabajar y tener éxito. Una nación comprometida a un mayor civismo y unidad entre las todas personas con diferentes visiones políticas”, dijo.

Siempre me mantendré fiel a mí misma y seré sincera con ustedes sin importar lo que diga la oposición sobre mí".

Esta es la primera vez que la primera dama se vale de una prenda de Alexander McQueen para una aparición oficial. Cabe destacar que la marca, cuyas prendas son diseñadas por Sarah Burton, es una de las predilectas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

rojo2VER GALERÍA

Más sobre