¿Te imaginas pasar un día en París con Kate Hudson? Sí, sería un sueño hecho realidad. Y es que casi pudimos vivirlo a través de sus redes sociales, pues recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram y TikTok donde compartió detalles de un día inolvidable junto a su hijo Ryder, de 21, en una de las ciudades más chic y fascinantes del mundo.
La actriz, quien se encontraba en Europa promocionando su más reciente filme, Song Sung Blue, aprovechó su visita a la capital francesa para pasar un día madre e hijo en el que hicieron compras navideñas, se detuvieron a comprar algunas pâtisseries, pasearon junto a la Torre Eiffel y probaron algunos macarons; en resumen, un día ideal en las calles de París.
Y es que la actriz reveló hace algunos años a la revista Canadian Living que París es uno de sus “temas favoritos”, ya que le encanta volver a una ciudad que conoce desde la infancia, cuando su madre, la actriz Goldie Hawn, la llevó por primera vez siendo apenas una niña.
También reveló que la mejor forma de conocer toda la ciudad y disfrutar de su aura romántica y de ensueño es caminando: “París es una ciudad para recorrerla a pie. Caminas, tomas el metro. Así es como hay que vivirla, incluso si terminas caminando kilómetros. Ahí es donde suceden los momentos románticos. Incluso si estás solo, ¿sabes? Luego miras atrás y piensas en París y dices: ‘¿Recuerdas aquel día en que caminé una hora para llegar a esa pequeña cafetería? ¿O ese lugar donde comí croissants?’. Eso es París para mí”, afirmó Kate Hudson a la publicación.
Así que si tienes pensado visitar pronto la Ciudad de la Luz, te dejamos los spots favoritos de la actriz de 46 años para que pases un día “a la Kate Hudson”. ¡Toma nota!
Los lugares imperdibles en París según Kate Hudson
La Maison du Bac
La primera parada en el video de la actriz se trata de La Maison du Bac, una encantadora boutique dedicada al arte de la mesa, ubicada en el corazón del séptimo distrito de París. Dirigida por las hermanas Cécile y Octavie, destaca por una curada selección que combina piezas contemporáneas, antigüedades y creaciones artesanales, pensadas para dar vida a mesas únicas con auténtico espíritu parisino.
Gosselin
Para degustar un auténtico croissant parisino y deliciosos postres locales, no hay nada como Gosselin, y Kate Hudson lo sabe. Se trata de una panadería y pastelería familiar fundada en 1990 en el corazón de París. Hoy puedes disfrutar de su cocina en boulevard Saint Germain y en rue de Caumartin.
Angelina París
¿Un delicioso capuchino para caminar por las calles de París como Kate Hudson? ¡Por favor! Angelina es una tradicional casa de té y cafetería, un spot imperdible para vivir la experiencia completa de tomar un latte y degustar los más exquisitos postres franceses. Fundada en 1903, no puedes perderte esta parada sobre la Avenue du Président Wilson.









