La moda está en todos lados y cada vez es más notoria su influencia en diferentes industrias. Mientras que en el pasado, las grandes casas de diseño se limitaban a trabajar con textiles, telas y patrones, hoy su expansión las ha llevado a trabajar y experimentar en nuevos horizontes. Uno de ellos es la gastronomía y hospitalidad, donde cada vez son más las marcas que están incursionando. Algunas han comenzado con pop ups que incluyen snacks o café para comunicar sus colecciones mientras que otras ya han establecido lugares abiertos al público todo el año. Hoy, te presentamos nuestros favoritos ubicados alrededor del mundo con una oferta deliciosa e irresistible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Conoce los 8 restaurantes creados por marcas de lujo
Blue Box Café
Ubicado dentro de una de las tiendas más emblemáticas del mundo, el Blue Box Café de Tiffany & Co. convierte en realidad la fantasía de Breakfast at Tiffany’s. Situado en la boutique de la Quinta Avenida de Nueva York, este elegante espacio dirigido por el chef con estrella Michelin Daniel Boulud, ofrece desayunos de lujo y un menú de té en el corazón de una de las ciudades más vibrantes.
Armani Restaurantes
La legendaria casa fundada por Giorgio Armani dio su primer paso en el mundo de la gastronomía en 1998. Desde entonces, ha construido un imperio culinario con más de 20 restaurantes alrededor del mundo incluyendo ciudades como Milán, Dubái y Tokio. Su propuesta se divide en dos conceptos: Ristorante y Caffè, cada uno con un enfoque distinto pero siempre bajo el sello de sofisticación Armani.
Le Café Louis Vuitton
Como una extensión de su universo creativo, Louis Vuitton abrió un espacio dedicado al sabor y la cultura dentro de su flagship en Nueva York. Concebido por Christophe Bellanca y Mary George, este café invita a los visitantes a sumergirse en el ADN de la maison a través de una experiencia sensorial que combina diseño, hospitalidad y savoir-faire.
Ralph's Coffee
La primer cafetería creada por Ralph Lauren abrió sus puertas en 2014 en un histórico edificio de Nueva York. Este espacio combina un ambiente moderno con toques vintage que rinden homenaje a la esencia de la firma. Los comensales pueden disfrutar su café acompañado de los clásicos dulces del The Polo Bar. Hoy, existen otras sucursales, foodtrucks y pop-ups de la cafetería por todo el mundo.
Prada Café
Durante años, Prada se ha consolidado como una de las firmas más influyentes y celebradas de la moda. Ahora, extiende su universo estético con el emblemático Prada Caffè, ubicado en la icónica tienda Harrods de Londres. El espacio captura a la perfección la esencia y la cosmovisión de la casa italiana, con una atmósfera envolvente dominada por el característico verde menta.
Bvlgari Hotels
Desde su incursión en la hospitalidad en 2004, Bvlgari Hotels & Resorts ha puesto especial énfasis en la gastronomía como parte fundamental de su propuesta. Su restaurante insignia, Il Ristorante, presente en varias ubicaciones clave como París y Tokio, es dirigido por el chef galardonado con tres estrellas Michelin, Niko Romito y presenta una cocina italiana contemporánea.
Gucci Ostería
Una de las firmas de moda más chic del mundo, Gucci, decidió incursionar en el universo gastronómico con Gucci Ostería, una cadena de restaurantes que celebra la tradición italiana en lugares estratégicos como Beverly Hills, Seúl y Florencia. Más allá de su menú clásico, estos espacios ofrecen una selección de snacks gourmet, fusionando el espíritu de la casa con la cultura culinaria italiana.
Dolce & Gabbana Martini
Ubicado en Milán, como homenaje a su esencia italiana y nocturna, Dolce & Gabbana presenta su bar-restaurante Martini. En este espacio, los visitantes pueden deleitarse con auténticas pizzas tradicionales, disfrutar de cenas culturales inspiradas en la rica gastronomía siciliana y saborear cócteles excepcionales. Todo ello en un cautivante ambiente nocturno, vibrante y misterioso.
