México siempre está de moda. No importa la temporada, este vibrante país norteamericano es uno de los destinos favoritos de los amantes de los viajes gracias a su oferta única: playas de ensueño, paisajes naturales y pueblos mágicos llenos de historia y ciudades cosmopolitas con todo lo necesario para una escapada perfecta.
Esa riqueza lo ha posicionado en el top mundial de los lugares más visitados, atrayendo tanto a turistas como a celebridades internacionales. Dua Lipa, por ejemplo, se ha dejado ver en varias visitas recientes, y magnates como Jeff Bezos han puesto sus ojos en el país, donde incluso se sabe que posee al menos una propiedad en Los Cabos.
En particular, la capital mexicana ejerce un poderoso magnetismo. Apenas ayer quedó demostrado cuando surgieron imágenes de Bezos y su flamante esposa, Lauren Sánchez-Bezos, quien además tiene raíces mexicanas.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez-Bezos visitan la Ciudad de México
Hace dos meses, Venecia fue el escenario de su fastuosa boda. Desde entonces, la pareja ha recorrido distintos destinos, alternando compromisos personales y profesionales. Su nueva escala los llevó a la Ciudad de México, donde fueron captados en uno de los recintos más icónicos: la Casa Azul.
Hoy museo, pero este edificio al sur de la capital fue la antigua residencia de Diego Rivera y Frida Kahlo, dos de los artistas nacionales más celebrados en todo el mundo gracias a su talento y su valiosa aportación al mundo pictórico.
Pero los nuevos esposos no solo se quedó en Coyoacán. Más tarde, continuaron el recorrido hacia Polanco, una de las zonas más sofisticadas de la capital, para vivir una noche de sabor y ambiente en uno de los bares más exclusivos.
Ticuchi, el rincón oaxaqueño que conquistó a los Bezos
Hablar de la gastronomía y la vida nocturna en México es hablar de excelencia. La creatividad de chefs como Enrique Olvera ha consolidado al país como un referente mundial.
Olvera, creador del célebre Pujol, también es dueño de Ticuchi, un bar de esencia oaxaqueña que se convirtió en la elección de los Bezos en CDMX. Ubicado en Francisco Petrarca 254, en Polanco, este lugar fue donde la pareja disfrutó de una velada con destilados de agave y sabores inspirados en la tradición mexicana.
Con esta visita, Jeff Bezos y Lauren Sánchez-Bezos confirman que la Ciudad de México no solo conquista por su historia y cultura, sino también por su vibrante escena gastronómica, que atrae a los paladares más exigentes del mundo.