El talento de Tom Holland es cosa de familia. Lo que muchos no saben es que el joven actor no es el único sobresaliente dentro del mundo de “los Holland”, pues su hermano menor, Sam, ha demostrado tener una destacada habilidad en la cocina. El joven de 26 años decidió alejarse del cine y del entretenimiento —donde Tom es una total estrella— para enfocarse en la industria gastronómica. ¡Y vaya que ha triunfado en este ámbito!
Sam Holland no solo es un chef lleno de talento y pasión por la comida, sino que también ha llevado su habilidad culinaria a un nuevo nivel con su primer libro, que está a punto de publicarse. Bajo el nombre de Kitchen Kickstart, esta publicación ofrece recetas y consejos introductorios para principiantes en la cocina o estudiantes de gastronomía.
Este es el secreto detrás de las recetas que Tom Holland crea para Zendaya
Uno de los primeros entusiastas de este libro y de las recetas de Sam es, por supuesto, Tom Holland, quien —a pesar de no tener las mismas habilidades que su hermano— ha ido aprendiendo poco a poco para seguir conquistando el corazón de su prometida, Zendaya. Y es que ¿qué mejor manera de enamorar a una chica como Zendaya que preparando platillos deliciosos y únicos?
Antes de publicar el libro, Sam se aseguró de que cada receta funcionara tal como él la imaginaba. Por eso decidió enviarle una selección a su hermano Tom —según confirmó en una reciente entrevista— para que pudiera ponerlas a prueba con Zendaya mientras ella filmaba y él se encargaba de las cenas. Fue el mismo Tom quien confesó que durante su estadía en Boston acompañando a la actriz en su etapa de filmaciones, él debía hacerse cargo de las cenas en casa para que Zendaya pudiera comer después de un largo día de trabajo.
Un dato interesante sobre los gustos culinarios de la actriz es que desde los 11 años, Zendaya ha seguido una dieta vegetariana, por lo que las recetas que Sam envío a Tom debían combinar ingredientes que le proporcionaran todos los nutrientes necesarios. Y, de acuerdo con ambos hermanos, el resultado fue más que exitoso. Sam asegura que la sección vegetariana de su libro es perfectamente funcional para quienes siguen una dieta basada en plantas --y todo ha sido demostrado por la protagonista de Challengers.
Sam —quien normalmente se encarga de las cenas navideñas familiares— ha confesado que sus recetas son tan fáciles e intuitivas que cualquier persona puede prepararlas. Por su parte, Tom declaró a finales del año pasado, en un podcast, que aunque no tiene las mismas habilidades que su hermano, sí ha logrado impresionar con sus platillos y ha aprendido mucho sobre cocina vegetariana. A pesar de su dieta restrictiva, Zendaya también es una apasionada del helado, del café, de los snacks y de los burritos.
Pero Tom no es el único en la relación que sabe sorprender en la cocina. Zendaya también ha demostrado tener talento para preparar deliciosas combinaciones. De hecho, uno de los platillos favoritos de Tom es un fusilli al vodka que la actriz prepara, y que —según dicen— podría haber sido el plato que terminó de conquistar el corazón del actor.