En días recientes, los Jonas Brothers han acaparado los reflectores, y aunque no es raro que sean noticia, esta vez el motivo es doble: la presentación de su nuevo álbum y la gira con la que celebran 20 años de éxitos, una etapa que ya nos ha dejado momentos inolvidables, como la reunión de Joe y Demi Lovato sobre el escenario.
En medio de la promoción, el famoso trío originario de Nueva Jersey ha participado en diversos podcasts y entrevistas. En una de estas, no solo hablaron de esta nueva etapa musical, sino también de su gran amor por la comida.
La charla fue con Eater, medio gastronómico estadounidense y en honor a su disco Greetings From Your Hometown, la grabaron en la Belmont Tavern, uno de sus restaurantes favoritos de Nueva Jersey y un lugar muy especial para Kevin, quien lo conoció gracias a su suegro. Esta taberna de aire vintage —y excelente comida, según ellos— no solo fue el escenario de la entrevista, sino también de las fotos de portada del álbum, pues es todo un ícono de la ciudad donde nacieron y crecieron.
Durante la conversación, los Jonas se mostraron como verdaderos foodies, compartiendo recomendaciones y anécdotas culinarias. Al preguntarles por sus ciudades favoritas para comer, mencionaron Barcelona y, por supuesto, la Ciudad de México, donde hay un lugar que los ha conquistado.
Contramar: el rincón mexicano que enamoró a los Jonas Brothers
La riqueza de la gastronomía mexicana va mucho más allá de tortillas, frijoles y tacos —aunque nos encanten—. La tradición culinaria del país, sumada al talento de sus chefs contemporáneos, ha posicionado a México como uno de los destinos imperdibles para los amantes de la buena mesa.
Esto no ha pasado desapercibido para celebridades internacionales. En su reciente entrevista, los Jonas revelaron que, cada vez que visitan la capital mexicana, se dan un festín en Contramar, el restaurante de la chef Gabriela Cámara especializado en cocina de mar y que en estos días está celebrando 27 años de éxito.
Entre los imperdibles de su menú se encuentran las icónicas tostadas de atún, cocteles y aguachiles preparados con insumos nacionales de gran calidad y platillos más sustanciosos como el pulpo a las brasas o el pescado zarandeado, un clásico de las costas mexicanas.
“La Ciudad de México es fantástica, es muy divertida y Contramar es increíble”, dijo Joe. Kevin lo interrumpió entre risas para confesar que llegó a ir dos días seguidos para pedir un pescado que, en sus palabras, “me voló la cabeza”.
Ubicado en la colonia Roma, este restaurante de ambiente relajado y grandes mesas ha recibido a otras estrellas como Jessica Alba, el diseñador Simon Porte Jacquemus y su amiga Dua Lipa, quien ya ha demostrado en más de una ocasión cuánto disfruta de México.