La temporada de verano es ideal para escaparte y descubrir los tesoros gastronómicos que la Ciudad de México y el Estado de México nos ofrecen para vivir un fin de semana diferente con la familia o amigos. Si estás buscando desconectar, respirar aire fresco y disfrutar de buena comida con ingredientes frescos y locales, este restaurante es el destino perfecto.
Ubicado entre la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad en Huixquilucan, Estado de México; a tan solo unos metros de la caseta Ayotuxco rumbo al aeropuerto de Toluca, se encuentra Loma Guarín, un restaurante que se ha convertido en el lugar favorito para celebrar momentos especiales: bodas, bautizos, cumpleaños… o simplemente una comida inolvidable; ya que no es solo un restaurante: es un homenaje viviente a la riqueza culinaria de México y al trabajo honesto de sus comunidades.
Bajo la dirección del visionario David Martínez y su familia, nace este espacio como resultado de tener una idea clara y poderosa: dar valor a los ingredientes locales, ofrecer oportunidades laborales a comunidades cercanas y crear un santuario donde la cocina y el corazón mexicano se fundan en cada plato; haciendo que Loma Guarín sea mucho más que un destino gastronómico: una experiencia completa que combina alta cocina, mixología creativa y paisajes espectaculares.
En este restaurante, el bullicio de la ciudad desaparece y da paso a una experiencia sensorial profunda. Su cocina, con toques contemporáneos, se elabora con ingredientes frescos y de origen local, seleccionados cuidadosamente para resaltar lo mejor de cada temporada. Cada creación del menú refleja no solo técnica y sabor, sino también identidad y respeto por la tierra.
¿Te gusta disfrutar de un buen drink? Su barra ofrece mixología de autor, diseñada por expertos que convierten cada bebida en una obra de arte líquida, te sorprenden tanto por su presentación como por su sabor.
Ya sea que busques un trago refrescante o una combinación compleja de aromas y texturas, aquí encontrarás algo a la altura de los paladares más exigentes.
¿Celebras algo especial?
Loma Guarín es más que buena comida y bebida: es también un espacio ideal para celebraciones inolvidables. Ya sea que quieras celebrar una boda, bautizo, cumpleaños, reunión de trabajo, evento empresarial, corporativo o simplemente una comida o cena íntima. Encuentra en este lugar el entorno perfecto: espacios amplios, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta y un equipo comprometido con ofrecer hospitalidad auténtica.
Su personal está ampliamente capacitado y cuenta con todo lo necesario para ambientar una pedida de mano, cumpleaños temáticos, etc. Imagina llegar a tu boda en helicóptero, pues en Loma Guarín es posible, tiene paquetes especiales y adaptables a la experiencia que quieras vivir.
Informes: 55 1818 6976 / Reservas Restaurante: 55 4896 8005