La búsqueda de un “match perfecto” puede llevarnos por caminos inesperados: una amistad, un nuevo hogar, una carrera… o incluso un auto. Así lo entiende GAC, la firma automotriz de origen chino que, con su llegada a México, ha demostrado que la movilidad puede ser mucho más que desplazarse: puede convertirse en un reflejo de quiénes somos.
En el arranque de su segundo año de operaciones en nuestro país —al que la marca ha catalogado como uno de sus mercados más relevantes—, GAC ha encontrado a su compañero ideal para seguir posicionándose en el gusto de los mexicanos: el actor Mauricio Ochmann, quien hace unos días hizo oficial su nombramiento como embajador de la firma.
Conocido por su talento frente a las cámaras y su autenticidad fuera de estas, Ochmann se suma a GAC México en el marco del lanzamiento de la campaña The Perfect Match, una propuesta que conecta con distintas facetas de la vida moderna. Y es que hoy más que nunca, contar con un auto de calidad, con tecnología de punta y que se adapte a distintos escenarios es una necesidad real para muchos.
Así fue como se dio la sinergia entre el actor de la nueva versión de Papá Soltero y la firma asiática. En un viaje a Mérida, Mauricio quedó sorprendido por todo lo que sus autos tienen por ofrecer. “Los interiores eran comodísimos, con mucho cuidado en los detalles. La parte exterior también me gustó mucho, y cuando empecé a conocer sobre el motor y la tecnología, me encantó”, compartió el actor, recordando el momento en que lo recogieron a bordo de una SUV de GAC.
Pero mejor estaba por venir. La promesa del match perfecto aún no se había cumplido y en cuestión de horas —ya en la Ciudad Blanca— Mauricio conoció la GS4 MAX. “Fue como sucede en las relaciones: hubo esa química… Me pareció increíble todo lo que tiene, desde la tecnología hasta el estilo. Es ideal para mí, que me gusta la aventura, soy medio extremo, pero al mismo tiempo soy un papá al que le gusta la calma y la comodidad”.
Y es que GAC tiene mucho que ofrecer, ya que ha apostado por diseñar vehículos que se adaptan al estilo, las necesidades y la personalidad de cada conductor. Sus SUV son, sin duda, una de sus opciones más versátiles y familiares, aunque también destacan por su propuesta deportiva. Tal es el caso del HYPTEC SSR, un súper deportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 1.9 segundos. Aunque aún no se comercializa en México, estuvo en exhibición en el showroom de Santa Fe, donde se llevó a cabo la presentación de Ochmann como primer embajador de la marca en el país.
Además de haber encontrado su perfect match, Mauricio también compartió con nosotros la versatilidad de la firma al considerar que, entre su portafolio, puede encontrar el auto ideal para su hija mayor, Lorenza, quien siempre será la niña de papá, por lo que la seguridad y la tecnología son prioritarias.
Esto no está peleado con otros atributos de la marca, que ofrece un catálogo amplio con motorizaciones para todos los estilos de vida: a gasolina, eléctricas, híbridas e híbridas enchufables. Así, tal como lo ve Mauricio, también Lorenza podría encontrar en GAC a su compañero ideal de caminos.