El Club Vallescondido, en el Estado de México se convirtió en la sede del tercer Torneo de Golf Porcelanosa para celebrar la interdisciplinariedad conjugando diseño, arquitectura y deporte con una misma intención: crear un recuerdo inolvidable para los asistentes. La empresa española que es sinónimo de sofisticación y elegancia trasladó su experiencia al campo de golf.
Personalidades de distintos sectores se dieron cita el pasado 16 de junio para disfrutar de una tarde en la que más allá de la competencia prevaleció la fuerte conexión entre personas, valores y la visión compartida entre el anfitrión y los cómplices que se sumaron a esta aventura, entre los que destacan Porsche (Interlomas, Polanco y Roma), Intercam, Perdura, Fisher’s, Grupo Presidente, Dobel Tequila, Cobb y Hazard.
Algunos de los momentos más esperados del torneo se vivieron en los hoyos 8 y 12, donde el golf se combinó con la emoción de obtener grandes premios. En el hoyo 8, la participación de Porsche Interlomas, Polanco y Roma elevó el nivel de expectativa. La consecución de un Hole in One era premiada con un Porsche Macan 4 Electric, lo que convirtió cada primer tiro en una escena cargada de adrenalina. Por su parte, el hoyo 12, presentó una propuesta gourmet combinando sabor, diseño y hospitalidad. Como incentivo estrella, el Hole in One en ese hoyo era premiado con una cocina de Gamadecor valorada en un millón de pesos.
Sumada a la experiencia deportiva y gastronómica, las vistas de Vallescondido añadieron un toque especial a este evento en el que imperó el trabajo en conjunto. La modalidad "A Go Go" en la que se llevó a cabo permitió que cada jugador golpeara la bola para luego elegir la mejor posición y continuar desde ahí.
Uniendo a profesionales y amateurs bajo los mismos equipos -conformado por hasta cuatro jugadores- se crearon estrategias con diversas visiones, pues cada bando contó con la participación de grandes protagonistas del diseño, la arquitectura y el desarrollo inmobiliario del país.
Luego de una amistosa, pero emocionante jornada, los asistentes se reunieron en la zona de premios para cerrar con broche de oro este evento que cumplió todos sus objetivos.
La periodista deportiva, Inés Sainz fue la encargada de imprimir y contagiar su emoción en la conducción de este evento que de principio a fin conservó un ambiente festivo de respeto y admiración entre todos los participantes con lo que quedó demostrado que el deporte es un gran aliado del espíritu de comunidad.